Es noticia
Menú
La mirada del príncipe Guillermo lo dice todo: Kate, más guapa que nunca en Lahore
  1. Casas Reales
RADIANTE

La mirada del príncipe Guillermo lo dice todo: Kate, más guapa que nunca en Lahore

La duquesa de Cambridge está causando furor en su viaje oficial a Pakistán, país que está muy vinculado afectivamente a Lady Di

Foto: Kate y Guillermo llegan a Lahore, en Pakistán. (Reuters)
Kate y Guillermo llegan a Lahore, en Pakistán. (Reuters)

Con la resaca todavía de las lágrimas del príncipe Harry hablando de su paternidad en una entrega de premios benéficos en Londres, a más de cinco mil kilómetros de distancia, su hermano, el príncipe Guillermo, y su cuñada, Kate Middleton, están causando sensación.

Su periplo por Pakistán, cargado de un gran simbolismo y con guiños constantes a la figura de Lady Di, está saliendo a la perfección. Recordemos que la princesa de Gales estuvo allí en tres ocasiones y su figura es legendaria. Hasta tal punto que las niñas de un colegio de Islamabad le dijeron que eran muy fans de su madre, a lo que replicó que él también y recordó que cuando la irrepetible princesa viajó hasta allí él era muy pequeño.

[LEE MÁS: El príncipe Harry rompe a llorar y se derrumba al hablar de Meghan y su hijo]

En clave de estilo debemos subrayar también que Kate, que ha llegado a lucir un tocado con plumas de pavo real que llevó su suegra en 1991, ha estado más que apropiada en cada una de sus apariciones públicas en este viaje, en el que ha lucido con gran solvencia los tradicionales kurtas, que ha defendido con la gran seguridad de quienes son elegantes de manera innata.

placeholder Visitando Children's Village. (Reuters)
Visitando Children's Village. (Reuters)

En su bajada del avión a su llegada a Lahore hemos visto al príncipe Guillermo mirar con auténtica devoción a su mujer, que estaba espectacular con un 'shalwar kameez', un traje unisex habitual en Pakistán y Afganistán, compuesto por un pantalón y una túnica, del diseñador Maheen Khan, una diseñadora autóctona que ha trabajado en películas como 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y 'The Jewel in the Crown'.

En cuanto a su agenda de hoy tenemos que destacar que visitarán el Shaukat Khanum Memorial Cancer Hospital, que la propia Diana de Gales visitó durante sus viajes (la última vez apenas unos meses antes de su trágica muerte) a Pakistán y que fue fundado por el que ahora es primer ministro, Imran Khan, en memoria de su madre, Shaukat, que falleció a consecuencia de un cáncer en 1984.

placeholder A su llegada a Children's Village. (Reuters)
A su llegada a Children's Village. (Reuters)

Será el final de una jornada en la que también han apoyado a la organización no gubernamental SOS Children's Villages, que se ocupa de dar apoyo y una estructura familiar a niños vulnerables, y han asistido a la fiesta de cumpleaños de uno de los 150 niños que se encuentran en el centro.

Los duques de Cambridge también conocerán a algunas de las leyendas del críquet del país asiático y asistirán a un partido infantil. Además, visitarán la impresionante mezquita del emperador, construida en el siglo XVI por el emperador mogol Aurangzeb en Lahore y uno de los máximos reclamos turísticos de la ciudad. Se trata de un templo que la reina Isabel II visitó en 1961 y Diana treinta años más tarde.

Con la resaca todavía de las lágrimas del príncipe Harry hablando de su paternidad en una entrega de premios benéficos en Londres, a más de cinco mil kilómetros de distancia, su hermano, el príncipe Guillermo, y su cuñada, Kate Middleton, están causando sensación.

Príncipe Harry Kate Middleton
El redactor recomienda