Logo El Confidencial
LA GRAN INCÓGNITA

La princesa Leonor, fiel a su estilo para su gran día: su look más especial

A las 18:30 de la tarde se desvelaba la duda que teníamos desde hace unos meses: cuál sería el estilismo de la Princesa de Asturias, la protagonista, con permiso de los premiados, de la ceremonia

Foto: La princesa Leonor, a su llegada al teatro Campoamor. (Limited Pictures)
La princesa Leonor, a su llegada al teatro Campoamor. (Limited Pictures)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El momento más esperado en la vida institucional de la Princesa Leonor por fin ha llegado. Nada más poner un pie en la entrada del teatro Campoamor de Oviedo, se ha desvelado una de las incógnitas de los Premios Princesa de Asturias que estábamos deseando desvelar: su estilismo. Desde que se supo que la Princesa haría su debut este año, nos preguntábamos si la hija mayor de los Reyes sería fiel a su estilo habitual, con un vestido sencillo y sin colores llamativos, o para este gran día arriesgaría con algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Y a las 18:30 de la tarde hemos tenido la respuesta.

Está claro que Leonor se siente cómoda con su estilo y ha preferido no arriesgar, luciendo vestido y bailarinas, como es habitual en sus apariciones oficiales. El diseño elegido ha sido un vestido en color azul -quizá en un guiño a la tierra anfitriona- de tela brocada a la altura de la rodilla, corte en la cintura y con ligeras tablas en la falda. Tampoco en el pelo hemos visto gran novedad, ya que ha lucido la melena suelta con ondas en los mechones delanteros, un peinado parecido al que le hemos visto en sus tres últimas apariciones oficiales, pero con las ondas algo más marcadas para su gran día.

La familia real y la reina Sofía, a su llegada al teatro Campoamor. (Limited Pictures)
La familia real y la reina Sofía, a su llegada al teatro Campoamor. (Limited Pictures)


Leonor llegaba al filo de las 18:30 de la tarde al teatro Campoamor, en un vehículo oficial que la ha llevado junto a su hermana desde el hotel Reconquista, 'cuartel general' de la familia real durante estos días en Oviedo. Sonaban sin parar las gaitas cuando la Princesa de Asturias se ha bajado del coche y ha saludado a los cientos de oventenses congregados en los alrededores del histórico edificio. Una vez en el interior, ha caminado detrás de los Reyes y al lado de su hermana, ya que no se ha dejado a la infanta Sofía en ningún momento en un segundo plano.

El rey Felipe se ha convertido en su cómplice en los primeros minutos de la ceremonia. Pero Leonor también ha contado entre el público con un apoyo muy importante, el de su familia materna, incluido al nuevo miembro de la familia Ortiz, Robert Gavin Bonnar, actual pareja de su tía Telma, que también, como la Princesa de Asturias, ha 'debutado' en esta ceremonia.

La princesa Leonor, en la mesa presidencial. (Reuters)
La princesa Leonor, en la mesa presidencial. (Reuters)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios