Es noticia
Menú
Meghan Markle logra inclinar la balanza con sus lágrimas y tiene nuevos planes
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle logra inclinar la balanza con sus lágrimas y tiene nuevos planes

Tras dejar claras evidencias de que ambos se encuentran al límite de su aguante, ahora parece que los Sussex han decidido tomarse un descanso

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)

La respuesta, y en positivo, ha sido masiva después de que salieran a la luz unas imágenes en las que Meghan Markle es preguntada por un periodista cómo se encuentra y ella abre su corazón al borde de las lágrimas.

[LEA MÁS: "Meghan, ¿cómo estás?": y la duquesa se echó a llorar frente a las cámaras]

La escena fue grabada durante su viaje oficial a África. Frente al periodista Tom Bradby, el presentador del programa 'News at Ten' de la cadena ITV News, la duquesa respondió a varias preguntas, un fragmento audiovisual que ahora ha visto la luz.

Tom Bradby preguntó a Meghan Markle cómo se encontraba tras las críticas recibidas y la reacción protectora de Harry. "Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es vulnerable", comentó, visiblemente emocionada, para luego añadir con los ojos humedecidos: "Gracias por preguntar, porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien".

Sus palabras han taladrado el corazón de miles de fanáticos que se han querido solidarizar con ella. La duquesa ha recibido una gran cantidad de apoyo en redes sociales. El hastag #WeLoveYouMeghan se convirtió en el tema de mayor tendencia en Twitter y la red se ha llenado de miles y miles de mensajes positivos. Más de 70.000 personas han usado este hastag con la intención de que Meghan se sienta arropada.

Tanto Harry, con su contundente comunicado dirigido a los medios más sensacionalistas, como Meghan, mostrando ante una cámara su cara más vulnerable, han logrado que el público comience a solidarizarse con ellos.

placeholder Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)

Tras dejar claras evidencias de que ambos se encuentran al límite de su aguante y que han pasado un difícil año debido a la presión mediática y las críticas, que consideran desmedidas, ahora parece que han decidido tomarse un descanso. Así lo afirma 'Daily Mail', medio que ha podido saber que en el documental que se emitirá este domingo 20 de octubre en el canal ITV y al cual pertenecen las imágenes de las sentidas declaraciones de Meghan que han logrado inclinar la balanza a su favor, un amigo del príncipe Harry asegura que los duques de Sussex se encuentran vulnerables y heridos.

placeholder Los Sussex en una imagen de archivo. (EFE)
Los Sussex en una imagen de archivo. (EFE)

En dicho documental, además, parece que Harry expresa en un momento, su deseo de abandonar Reino Unido y poder vivir en Sudáfrica, algo que menciona más como un sueño que como una posible realidad, consciente de lo difícil o imposible que ese plan podría resultar para ser llevado a cabo.

Una fuente real ha desvelado al 'Sunday Times' que "El duque y la duquesa tienen un programa completo de compromisos hasta mediados de noviembre, después del cual se tomarán el tiempo que tanto necesitan para pasarlo en familia" . Según este medio, los Sussex viajarán a Los Ángeles en noviembre para pasar las vacaciones de Acción de Gracias con Doria Ragland, madre de Meghan, y después pasarán la Navidad con la Reina y otros miembros de la Familia Real en Sandringham, Norfolk.

La respuesta, y en positivo, ha sido masiva después de que salieran a la luz unas imágenes en las que Meghan Markle es preguntada por un periodista cómo se encuentra y ella abre su corazón al borde de las lágrimas.

Príncipe Harry
El redactor recomienda