Logo El Confidencial
MUY ILUSIONADA

Jazmin Grace debuta como cantante sin ninguno de los Grimaldi entre el público

La hija de Alberto de Mónaco ya está abriéndose camino como actriz, pero también quiere convertirse en una figura de la música

Foto: Jazmin Grace, en una imagen de su perfil de Instagram.
Jazmin Grace, en una imagen de su perfil de Instagram.

Antecedentes familiares los tiene de todas las magnitudes. En plan estratosférico, su abuela materna y musa de Alfred Hitchcock, Grace Kelly. En plan de andar por casa, su tía Estefanía de Mónaco, quien tuvo una efímera carrera como cantante que la llevó a arrasar en Francia con la pegadiza 'Ouragan', de la que se vendieron más de dos millones de copias solo en Francia, e incluso a poner su voz susurrante a los primeros compases de una canción de Michael Jackson. Sin embargo, su buena estrella se desvaneció muy pronto, al igual que en otras aventuras como la moda, en la que tampoco logró abrirse camino.

Ahora le ha llegado el turno a Jazmin Grace, hija extramatrimonial de Alberto de Mónaco, quien está dispuesta a convertirse en una estrella, bien sea en el mundo de la interpretación (tiene pendiente de estreno la película 'Cicada' y ha fichado por la serie 'La fabulosa señora Maisel') o en la música, mundo al que llega de la mano de su novio, músico y modelo, Ian Mellencamp, sobrino a su vez del guitarrista John Mellencamp, que se ha encargado de producir su primer sencillo, un tema acústico titulado 'Fearless' ('Sin miedo'), que puede interpretarse también como toda una declaración de intenciones.

Sin entrar en mayores consideraciones, debemos destacar que Jazmin Grace tiene una voz suave y dulce, con un registro vocal más amplio que su tía Estefanía, como ya había demostrado anteriormente en un espectáculo de jazz y soul, además de grabar un cover de 'Heart of Glass' de Blondie. Sin embargo, es ahora cuando parece que va en serio... Y por eso hizo una fiesta por todo lo alto en Nueva York para presentar su nuevo trabajo. Aunque la relación con los Grimaldi es excelente, no acudió ninguno a apoyarla en un día clave para ella.

Jazmin Grace ha estado compartiendo en las últimas horas distinas imágenes de esta presentación y ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido estos días, en los que también se embarca en un rally solidario por China con su amiga Kiera Chaplin, nieta del inolvidable Charles Chaplin.

"Me encantó la increíble experiencia de participar en el 2018 en el Gazelles Rally de Marruecos, así que consideré que sería una maravillosa experiencia nueva hacerlo en el Gazelles Morocco China", ha manifestado la artista..

La hija de Alberto de Mónaco ha desvelado que los ingresos que genere esta canción irán destinados a la fundación benéfica que lleva su nombre y que creó en 2006 para ayudar a los niños desfavorecidos de las islas Fiyi, a las que ha viajado en diversas ocasiones para apoyar esta causa. Una labor que ha alabado públicamente su novio, con quien podría protagonizar la próxima gran boda Grimaldi.

Aunque está excluida de la línea sucesoria, lo cierto es que su presencia en el principado ha sido recurrente en los últimos años. Por cierto, que el gran acontecimiento familiar que no se perdió fue la boda de su primo Louis Ducruet con Marie Chevallier, lo que evidencia lo integrada que está en el clan.

Ver esta publicación en Instagram

A little night music. #montecarlo #philharmonic #tbt

Una publicación compartida de JazminGraceGrimaldi (@jazmingrimaldi) el

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios