Logo El Confidencial
CONTROVERTIDO DOCUMENTAL

Meghan y el consejo que sus amigos le dieron sobre su vida con Harry (y que no aceptó)

El presentador Tom Bradby, viejo conocido de Harry, acompañó a la pareja en su viaje a Sudáfrica para grabar una cara B de su tour que se emitía este domingo en la televisión británica

Foto: Los duques de Sussex, en una imagen reciente. (Reuters)
Los duques de Sussex, en una imagen reciente. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El documental sobre el viaje del príncipe Harry y Meghan Markle a Sudáfrica está trayendo cola en Reino Unido. Su conductor, Tom Bradby, conocido del duque de Sussex, ha querido tener el testimonio de primera mano sobre la situación actual de ambos, especialmente en lo concerniente a la prensa, la presión que tanto ha afectado a la exactriz y que ha desembocado en una demanda a varios medios de comunicación británicos: "Es duro, entiendo que puede ser difícil de entender. Intento sacar la sensatez británica y estar callada".

Uno de los secretos que Meghan desvela en una de las entrevistas que mantiene a solas con el presentador es la advertencia que sus amigos le hicieron cuando comenzó a salir con Harry: "Mis amigos estaban felices, porque yo estaba feliz. Pero mis amigos británicos me lo dijeron: 'Estamos seguros de que es encantador, pero no deberías hacerlo. Porque los tabloides te destruirán'. Yo era ingenua, vengo de América, no tenemos esto allí y no entendía cómo podía ser eso posible. Así que lo hice. Y sí, ha sido complicado".

Meghan Markle, durante la entrevista con Tom Bradby. (YouTube)
Meghan Markle, durante la entrevista con Tom Bradby. (YouTube)


El presentador también incide en cómo le ha afectado la presión en este último año, tanto a nivel físico como personal: "Cuando estás embarazada, eres mucho más vulnerable. Tener un bebé es todo un reto y si le añades esto... Te agradezco que me lo preguntes, porque no mucha gente hasta ahora me ha preguntado si estoy bien. Es mucho lo que hay que atravesar detrás de escena. Llevo diciéndole mucho tiempo a Harry que no es suficiente con sobrevivir. Hay que prosperar y ser feliz. Nunca pensé que fuera a ser fácil, pero sí que sería justo".

El alegato de Meghan Markle no acaba ahí: "Si hubiera hecho algo malo, hubiera pedido perdón y no lo volvería a hacer. Pero se han dicho muchísimas cosas inciertas y, aun sabiendo que son inciertas, han seguido diciéndolas. No conozco a nadie en el mundo que piense que eso está bien. Es diferente a un simple escrutinio. Tú, ¿cómo lo llamarías? La parte buena es que tengo a mi bebé y mi marido y son los mejores".

Meghan, con Archie y el príncipe Harry. (Reuters)
Meghan, con Archie y el príncipe Harry. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios