La foto de Telma Ortiz y su novio con Letizia, Leonor y Sofía en el Reconquista
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La foto de Telma Ortiz y su novio con Letizia, Leonor y Sofía en el Reconquista

Hacía años que no teníamos una foto de doña Letizia junto a Telma Ortiz. La hermana de la Reina quiere llevar una vida tan discreta que apenas las hemos visto juntas

placeholder Foto: Telma Ortiz y Robert Gravin, en el Campoamor. (EFE)
Telma Ortiz y Robert Gravin, en el Campoamor. (EFE)

Hacía años que no teníamos una foto de doña Letizia junto a Telma Ortiz. La hermana de la Reina quiere llevar una vida tan discreta que son muy pocas las ocasiones en las que las hemos visto juntas en estos últimos tiempos. Sin embargo, el pasado viernes la cuñada de Felipe VI no quiso perderse uno de los momentos más importantes en la vida de su sobrina Leonor: su debut en los Premios Princesa de Asturias.

Los Ortiz Rocasolano hicieron piña en torno a la heredera, con la presencia en Oviedo de Paloma Rocasolano, Jesús Ortiz y su esposa, Ana Togores, Menchu Álvarez del Valle y Telma Ortiz, esta última acompañada por su pareja, el irlandés Robert Gavin. La hermana de Letizia oficializó así su noviazgo con el abogado, ex de la violinista de The Corrs, en el teatro Campoamor ante cientos de testigos.

placeholder La foto de Telma con la familia.
La foto de Telma con la familia.

Telma y Robert no quisieron perderse tampoco el cóctel posterior a los galardones celebrado en el hotel Reconquista, y existe una prueba gráfica de ello. Una instantánea que ha compartido en su cuenta de Instagram la esquiadora Lindsey Vonn, Premio Princesa de Asturias de los Deportes, quien tuvo el placer de posar con toda la familia. Se trata de la primera fotografía pública que existe de Telma con sus sobrinas Leonor y Sofía después de años y años.

En la imagen puede verse a la Reina, de rojo y de Felipe Varela, rodeada por sus dos hijas, Leonor, a la que tiene agarrada por la cintura, y Sofía, que ocupa un pequeño espacio entre su madre y su tía. Con un vestido negro de manga corta y el pelo suelto, Telma posa para el objetivo mientras Robert Gavin la 'abraza' a ella por un lado y por el otro a Lindsey Vonn, que está acompañada por dos de sus amigas.

Ver esta publicación en Instagram

“The Princess of Asturias award is given to individuals, entities or organizations from around the world who make notable achievements in the sciences, humanities, and public affairs.” It is an honor to receive this prestigious award and I will remember this moment forever. During my career I tried to be more than an athlete. I tried to be a positive role model, a good sportswoman, and while I am far from perfect, i have always given my best. This award only motivates me more to continue my goal of empowering young people to achieve their dreams through my foundation @lindseyvonnfoundation . Muchas gracias Princess of Asturias. Muchas gracias Spain 🇪🇸 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de L I N D S E Y • V O N N (@lindseyvonn) el

Telma Ortiz Rey Felipe VI Reina Letizia
El redactor recomienda