Marie-Chantal Miller tiene un nuevo proyecto que está deseando que veamos
  1. Casas Reales
SIGUE AMPLIANDO HORIZONTES

Marie-Chantal Miller tiene un nuevo proyecto que está deseando que veamos

La mujer de Pablo de Grecia ha anunciado a través de Instagram que próximamente publicará un libro sobre cómo educar a los niños

Foto: Marie-Chantal Miller. (Getty)
Marie-Chantal Miller. (Getty)

Marie-Chantal Miller tiene una vida tan diversa y cosmopolita que para regocijo de sus casi 165.000 followers muestra de manera habitual. Ahora le ha llegado al turno a su nuevo proyecto, el lanzamiento de un libro con el que aparece en un boomerang en su propio perfil, anunciando, eso sí, que aunque saldrá pronto, no tan pronto como a ella le gustaría.

Se trata de un libro sobre los modales que debe tener un niño, un trabajo que entronca muy bien con la labor que mantiene en su propia web, donde publica artículos de lifestyle y consejos de todo tipo. Los últimos de ellos, por ejemplo, sobre la importancia de dormir bien o sugerencias de actividades para después del cole.

Marie-Chantal es una apasionada de la infancia, lo que explica que dedique gran parte de su tiempo a la firma que lleva su nombre de ropa y complementos para niños, que se ha convertido en una marca imperativa para las clases más altas del Reino Unido (Victoria Beckham ha sido una de sus clientas) y también ahora para sus clientes de Nueva York, donde se ha vuelto a establecer.

La heredera del imperio de los 'duty free' e hija del multimillonario Robert Warren Miller es una figura bien conocida por el público español por haberse pronunciado a favor de la reina Sofía en el rifirrafe que mantuvo con la reina Letizia a la salida de la misa de Pascua de Palma, por lo que desde entonces se sigue esperando que se produzca un encuentro público entre ambas.

Ya hay una fecha fijada y será en la boda de su cuñada, Teodora de Grecia, que tendrá lugar en mayo de 2020, aunque todavía no ha trascendido el día exacto. Previsiblemente asistirán nuestros Reyes pues la actriz es prima hermana de Felipe VI. Ya ha habido algunas tentativas, como la fiesta del 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca, pero problemas de agenda impidieron ese encuentro que dará muchísimo que hablar.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Papa! Here’s to many more 🥂🥰

Una publicación compartida de Theodora (@tgreece) el

Marie-Chantal, considerada por muchos como el epítome de la elegancia estadounidense, es una gran apasionada del arte y tiene una más que notable pinacoteca personal en la que una de las máximas joyas es el retrato que le pintó Andy Warhol cuando trabajaba para él, pero también tiene obras de Jean-Michel Basquiat, Damien Hirst o Robe Pruitt. Todas ellas cuelgan de su casa de Nueva York, en cuya decoración también se implicó muy activamente, como contó recientemente en una entrevista con 'AD'.

El redactor recomienda