Logo El Confidencial
MUY CERCANA

Kate Middleton, antes madre que 'royal': su mañana de compras para Halloween

La mujer del príncipe Guillermo estuvo en unos grandes almacenes eligiendo disfraces para sus hijos y les preguntó a algunos niños qué iban a comprar

Foto: La duquesa de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)

¿Os imagináis qué cara se les quedaría a los compradores de unos grandes almacenes si la reina Letizia apareciera para comprar los disfraces de Halloween de sus hijas? Pues algo similar les pasó a los que se encontraban comprando en Sainsbury's, en Hardwick, el 24 de octubre sobre las 11:00 horas de la mañana. Se quedaron todos sorprendidísimos...

Vestida de negro, Kate Middleton, de 37 años, habló incluso con algunos de los niños que se encontraban allí y les preguntó qué disfraces se iban a comprar para tan esperada fiesta de tradición anglosajona que ya está también plenamente implantada en nuestro país.

Ni que decir tiene, inmediatamente las redes se llenaron de mensajes aplaudiendo la actitud de la mujer del príncipe Guillermo, quien estaba acompañada por su hijos, George y Charlotte, aunque no se pudo captar fotografías de los tres porque su guardaespaldas pidió a los compradores (muy amablemente, subrayan los medios británicos) que no lo hicieran.

Guillermo y Kate, con George y Charlotte. (Reuters)
Guillermo y Kate, con George y Charlotte. (Reuters)

Algunas de las compradoras han hablado con 'Daily Mail' y coinciden en la valoración de la situación: "Fue encantador verla hacer algo normal como las cosas que yo hago. No te lo esperas cuando vas de compras, así que yo misma no me podía concentrar en lo que estaba haciendo", dijo una de las clientas. "Parecía una mujer muy normal y estaba tan guapa como siempre", añadió.

No es la primera vez, ni será la última, en la que se ha visto a Kate de compras con sus niños. En diciembre del año pasado se les vio en The Range, en Norfolk, haciendo algunas compras de última hora.

Los duques de Cambridge, en su viaje a Pakistán. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en su viaje a Pakistán. (Reuters)

Sin duda, este tipo de noticias contribuyen a forjar un relato de la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra en el que sale muy bien parada y llega tras el éxito de su viaje por Pakistán, que también fue todo un éxito y sirvió para estrechar las relaciones entre ambos países.

Por el contrario, algunos medios británicos subrayan la incomodidad que genera el paso que ha dado el príncipe Harry al demandar a algunos de ellos y hay una corriente de opinión, también en las redes sociales, no demasiado complaciente con el príncipe y su mujer, Meghan Markle.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios