Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La conexión Meghan Markle - reina Letizia: llevan la misma falda en menos de 24 horas

Meghan ha estrenado una falda de cuero roja de Hugo Boss, la misma que doña Letizia lució por primera vez justo un día antes durante su visita de Estado a Corea

Foto: La duquesa de Sussex, a su llegada al acto. (Reuters)
La duquesa de Sussex, a su llegada al acto. (Reuters)

Meghan Markle continúa con su agenda ajena a toda la polémica suscitada por el documental africano en el que Harry y ella se quejaban del acoso de la prensa e incluso comparaban su situación a la de Lady Di. A pesar de que se dijo que los duques de Sussex tenían pensado tomarse seis semanas de vacaciones para alejarse del foco mediático y pensar sobre su futuro, parece que esos deseados días de descanso tendrán que esperar, por el momento.

Fue este jueves cuando se anunció que Meghan, como vicepresidenta de The Queen's Commonwealth Trust, presidiría este viernes una mesa redonda sobre igualdad de género e inclusión. Y así ha sido, lo que nadie se esperaba es que la acompañara el príncipe Harry, presidente de la misma asociación, quien ha querido respaldar la labor de su mujer en estos momentos difíciles.

Los duques de Sussex, a su llegada. (Reuters)
Los duques de Sussex, a su llegada. (Reuters)

La duquesa de Sussex ha aparecido con un look rojo en el que hemos reconocido inmediatamente una de las prendas. Y es que Meghan ha estrenado una falda de cuero roja de Hugo Boss, la misma que doña Letizia lució por primera vez justo un día antes durante su visita de Estado a Corea. Se trata de una prenda de la firma alemana, el modelo Selrita, cuyo precio es de 399 euros.

No han pasado ni 24 horas entre que Letizia la estrenara y Meghan Markle hiciera lo propio. Parece pues que entre ambas royals hay una conexión. Cabe recordar que se ha dicho en algunas ocasiones en los medios británicos que la duquesa de Sussex tiene como referente de estilo a la esposa de Felipe VI, aunque hay que recordar que fue la exactriz la que lució primero este modelo de falda, aunque ella en color verde.

La Reina, en Corea con la misma falda. (Reuters)
La Reina, en Corea con la misma falda. (Reuters)

Mientras que la Reina española decidió combinarla con una blusa blanca muy barroca de Carolina Herrera New York, Meghan ha sido más sencilla, decantándose por un jersey de punto también rojo con un pronunciado escote y manga francesa. A sus pies, llevaba unos salones a juego, aunque más tirando a burdeos. La duquesa ha peinado su melena en un moño alto de estilo messy.

La duquesa, durante el acto. (Reuters)
La duquesa, durante el acto. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios