Logo El Confidencial
VUELTA DE JAPÓN

Ya es Navidad para Mary de Dinamarca (y se apunta a la falda de cuero para recibirla)

La esposa del príncipe Federico ha ejercido de madrina en la presentación de una tirada de sellos navideños con fines solidarios, escogiendo una prenda que hemos visto recientemente en dos royals

Foto: La princesa Mary de Dinamarca, en una imagen de archivo. (EFE)
La princesa Mary de Dinamarca, en una imagen de archivo. (EFE)

Hay vida después de la entronización de Naruhito de Japón. Y si no, que se lo pregunten a la reina Letizia o la princesa Mary de Dinamarca, quienes han tenido unas agendas posteriores de lo más apretadas y además con un punto en común que, curiosamente, también comparten con Meghan Markle. Y es que la australiana se ha unido a la moda de la falda de cuero para su último acto oficial, tal y como hacía Letizia el jueves en Corea y la duquesa de Sussex el viernes, coincidiendo en prenda y color.

Este lunes, ha sido Mary de Dinamarca la que ha lucido una falda de cuero, aunque en color diferente. Ha sido en el ayuntamiento de Copenhague, donde ha tenido lugar la presentación de una tirada de sellos navideños con fines benéficos. La princesa Mary ha vuelto a ser la madrina del evento, como en años anteriores. Aunque, a diferencia de otras ediciones, ha optado por un estilismo bastante rompedor, con la mencionada falda de cuero y una blusa de cuello mao y manga farol con grandes estampados geométricos y florales.

Mary de Dinamarca. (Getty)
Mary de Dinamarca. (Getty)

Quizá por ser una de las royals europeas con el vestidor más extenso, es bastante habitual que Mary de Dinamarca coincida con sus 'colegas' en algunos estilismos. Ha coincidido, entre otras, con Victoria de Suecia o Mette-Marit de Noruega, además de Letizia y Meghan, y no solo por la falda de cuero que hoy nos ocupa. Precisamente, con la duquesa de Sussex tiene varias prendas en común. Primero fue un top de la firma Scanlan Theodore y poco después, un abrigo de Prada que, aunque es de la temporada 2015, hemos visto este mismo año a las dos.

Lo cierto es que, repetida o no, Mary ha vuelto a acertar con su estilismo. Y es que pocas veces falla, ya sea vestida de gala o más informal. Y este lunes, la australiana ha brillado con su outfit, pero también con su sonrisa, que ha llamado la atención de muchos de los presentes. Muchos de los periodistas que cubrían la cita han destacado no solo su sonrisa, sino también el brillo de su mirada, que veían especialmente chispeante.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios