Logo El Confidencial
LA PRINCESA Y EL CHAMÁN

La 'modern family' de Marta Luisa: Ari Behn y otros ex reales bien avenidos

Su novio, Durek Verret, ha compartido una fotografía en redes sociales junto a Ari Behn, su exmarido y padre de sus tres hijas, con una dedicatoria de lo más cariñosa

Foto: La princesa Marta Luisa, con su actual pareja. (Reuters)
La princesa Marta Luisa, con su actual pareja. (Reuters)

Cada día queda más claro que las monarquías europeas se han adaptado a los tiempos actuales. Los divorcios ya no son la 'rara avis' dentro de las familias reales y las buenas relaciones de los príncipes y reyes con sus ex suelen ser la tónica habitual. Y un claro ejemplo es Marta Luisa de Noruega, que ha reunido a los dos hombres de su vida en una imagen: Ari Behn, su exmarido y padre de sus tres hijas, y Durek Verret, su actual pareja, además de socio y compañero espiritual. Una fotografía en la que queda claro que, aun separados, la princesa y el polémico escritor siguen siendo una familia.

Ha sido en las redes sociales de Durek Verret donde se ha publicado la curiosa imagen de los dos yernos del rey Harald, acompañado de un "Te quiero, hermano" que el chamán dedica a su 'antecesor'. El apoyo de Ari Benh llega, además, en uno de los momentos más delicados para la pareja, puesto que el novio de Marta Luisa ha sido objeto de fuertes críticas en Noruega por su último libro, en el que llega a afirmar que los niños infelices pueden padecer cáncer o que los espíritus pueden causar enfermedades venéreas.

Ari Behn y Durek Verret. (Instagram: @shamandurek)
Ari Behn y Durek Verret. (Instagram: @shamandurek)

Las críticas no parecen importarle en absoluto a Marta Luisa, todo lo contrario. También a través de sus redes sociales ha mostrado su apoyo público a su chico, afirmando lo orgullosa que está por su reciente trabajo. Han pasado ya unos meses desde que hicieran pública su relación, salvando obstáculos y apostando fuerte por su amor y su relación laboral, que tampoco ha estado exenta de críticas ya que la princesa utilizaba su título con fines comerciales para publicitar las charlas y conferencias que la pareja ofrecía en todo el mundo. Solucionado este tema, con la conveniente intervención del príncipe Haakon, ya solo les queda disfrutar de su amor y su familia, a la que sigue perteneciendo su primer marido.

Otros ex reales

Pero la historia de Marta Luisa y Ari Behn y su excelente relación tras el divorcio no es un caso único en las casas reales europeas. Alexandra Manley y Joaquín de Dinamarca se divorciaron en 2004, tras varios años en crisis. Cada uno rehízo su vida y ahora, aunque hay una nueva princesa en la Casa Real de Dinamarca, la condesa Alexandra comparte con su ex muchos momentos familiares, como el 50 cumpleaños de Joaquín, hace solo unos meses, o muy especialmente, los días importantes para sus dos hijos, Félix y Nicolás.

Alexandra Manley y Joaquín de Dinamarca, en el cumpleaños de su hijo Nicolás. (Cordon Press)
Alexandra Manley y Joaquín de Dinamarca, en el cumpleaños de su hijo Nicolás. (Cordon Press)


Los Windsor también tienen mucho que contar respecto a los ex. No solo por la relación de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, que incluso viven bajo el mismo techo, según recientes palabras de Fergie, sino porque no es extraño ver a las exparejas de los príncipes en sus bodas, como fue el caso de Cressida Bonas y Chelsy Davy, que no faltaron a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. La próxima boda real, la de Beatriz de York, también tendrá características peculiares, ya que no solo su prometido, Edo Mapelli, aportará un hijo a la relación, sino que su ex, Dara Huang, fue una de las primeras en felicitar a la pareja.

También aquí hemos tenido nuestra ración de exparejas bien avenidas. Y es que fueron muy comentadas las fotografías que protagonizaron la reina Letizia e Isabel Sartorius, el primer gran amor del rey Felipe. Hasta entonces, se había conocido la relación de ambas porque la entonces Princesa de Asturias lucía los bolsos diseñados y regalados por la propia Isabel. Pero no fue hasta la publicación de esas imágenes cuando se conoció la amistad tan estrecha de las dos mujeres.

Isabel Sartorius, en una imagen de archivo. (Getty)
Isabel Sartorius, en una imagen de archivo. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios