Zara Phillips y su marido, un valor seguro de los Windsor en Japón junto al príncipe Harry
  1. Casas Reales
ENCUENTRO DE ROYALS

Zara Phillips y su marido, un valor seguro de los Windsor en Japón junto al príncipe Harry

Estarán presentes en la final de la Copa del Mundo de Rugby, en la que jugarán las selecciones de Inglaterra y Sudáfrica

placeholder Foto:  Zara, con su marido, en una imagen de archivo. (Reuters)
Zara, con su marido, en una imagen de archivo. (Reuters)

Es un acontecimiento deportivo de alto voltaje y no se lo va a perder el príncipe Harry, que ha viajado hasta Japón para disfrutar de la final del Mundial de Rugby en la que se enfrentarán las selecciones de Inglaterra y Sudáfrica. Acude como forofo, pero también como patrón de la Rubgy Football Union. Durante estos días, además, ha estado mandando mensajes de apoyo a sus compatriotas a través de las redes sociales, lo que evidencia el entusiasmo con el que lo está viviendo.

Un encuentro que se celebrará en Tokio este sábado y que no se perderán su prima Zara Phillips y su marido, Mike Tindall, quienes llevan varios días dándolo todo en la capital japonesa, acompañados por Peter Phillips, hermano de la nieta de Isabel II, como han evidenciado en las redes sociales.

placeholder El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)
El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)

Zara y Mike, que fue una leyenda en el rugby, son dos valores muy sólidos de la familia real británica. Hija de la princesa Ana y su primer marido, el capitán Mark Phillips, no ostenta ningún título, porque así lo decidieron sus progenitores, y mantiene una vida matrimonial muy tranquila, pero no siempre fue así, ya que la nieta de la reina Isabel II fue protagonista de infinidad de crónicas en los tabloides de su país por el devenir de su vida sentimental.

Zara vivió en sus propias carnes el drama de la infidelidad, primero en su tempestuosa relación con el jinete Richard Johnson, con quien convivió casi medio año y con quien rompió en 2003 porque, al parecer, la engañó. Aún así, las heridas cicatrizaron y siguen manteniendo una relación cordial, como ha quedado de manifiesto en las ocasiones en las que se han encontrado en público.

Después llegaría a su vida Mike Tindall, a quien conoció en Australia en 2003 y con quien se casó ocho años más tarde, aunque no comenzaron con buen pie. Su mayor crisis se produjo precisamente cuando aparecieron unas imágenes del deportista muy cariñoso con una mujer rubia en una discoteca de Nueva Zelanda un mes y medio después de su boda.

Ante las evidencias publicadas en esas fechas, el que fuera campeón de rugby, deporte por el que ambos comparten una gran pasión, admitió no haber dicho toda la verdad y la pareja decidió pasar página porque las informaciones que habían publicado los tabloides habían sido fidedignas y certeras. Una decisión que demostró ser acertada, porque se encuentran en un momento personal excelente.

Muy integrados en la vida de los Windsor, los Tindall, padres de dos niñas -Mia, de cuatro años, y Lena, de uno-, mantienen unos vínculos particularmente estrechos con los duques de Cambridge, pues tienen hijos en edades similares. De hecho, Zara es madrina de George de Cambridge y Harry es padrino de su hija Lena.

Zara es uno de los miembros más queridos de la familia, que además se lleva bien con todas las supuestas facciones, ahora que parece darse por hecho que los Sussex y los Cambridge no atraviesan su mejor momento.

Zara Phillips Príncipe Harry
El redactor recomienda