Logo El Confidencial
AÚN NO SE HA ANUNCIADO LA FECHA

Beatriz de York: los dos invitados que más titulares generarán el día de su boda

Su prometido ha invitado a su ex y madre de su único hijo. Dara, que es arquitecta, está tomando clases de protocolo y etiqueta

Foto: Beatriz de York, con su prometido, Edoardo. (Instagram)
Beatriz de York, con su prometido, Edoardo. (Instagram)

Aún no se ha fijado la fecha de la boda de Beatriz de York, pero la expectación es máxima. Las especulaciones siguen creciendo conforme pasan los días: en primer término, el lugar donde podría celebrarse (hay quienes apuntan a la capilla de San Jorge en Windsor, como su hermana, otros por la abadía de Westminster), y, sobre todo, la lista de invitados.

Ya se sabe que el más incómodo va a ser el propio padre de la novia, el príncipe Andrés de Inglaterra, salpicado de lleno por su relación de amistad con el fallecido millonario Jeffrey Epstein, acusado de haber mantenido relaciones sexuales con una menor, pero, sin duda, los que más atención van a atraer vienen por parte del novio.

Hablamos de su expareja, la arquitecta Dara Huang, y su hijo de tres años, Christopher Woolf, que están en la lista de invitados, según la prensa británica, que incluso asegura que está tomando clases de etiqueta y protocolo para no desentonar en un día tan importante.

El columnista Richard Eden afirma que "su amiga Myka Meir, quien tiene la empresa Beaumont Etiquette en Nueva York, estuvo en Londres esta semana y enseñó a Dara a cruzar las piernas de manera elegante".

Según parece, su hijo también estaría recibiendo lecciones de etiqueta y a buen seguro será de los invitados más fotografiados ese día y previsiblemente será uno de los pajes de la boda.

Eugenia de York y Jack Brooskbank, en una de las fotos oficiales de su boda. (EFE)
Eugenia de York y Jack Brooskbank, en una de las fotos oficiales de su boda. (EFE)

Recordemos que cuando surgió la chispa del amor entre ambos, fue en la boda de Eugenia de York. En esos momentos, parece ser que Edoardo seguía compartiendo piso con su ex, lo que dio lugar a todo tipo de comentarios, aunque fuentes cercanas a la hija del duque de York aseguran que si él hubiera estado emparejado nunca se hubiera entrometido.

Prueba de que la ruptura se produjo en buenos términos es esta invitación a la boda y el mensaje que la propia Dara hizo público. "Les deseo lo mejor a Edo y Beatriz y estoy deseando que nuestras familias se unan".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios