Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La infanta Sofía, de Bershka: sus pantalones más juveniles de solo 20 euros

La infanta Sofía lució en Barcelona unos pantalones de Bershka, la firma de Inditex que triunfa entre los más jóvenes. También el jersey era de una firma low cost, Springfield

Foto: La infanta Sofía, en los Premios Princesa de Girona. (Limited Pictures)
La infanta Sofía, en los Premios Princesa de Girona. (Limited Pictures)

Los actos organizados por la Fundación Princesa de Girona llegaron a su fin este martes, con un acto dedicado a los más jóvenes que contó con la presencia de la familia real al completo. Después de su alabado discurso en catalán, castellano, inglés y árabe, la princesa Leonor compartió con el resto de invitados una jornada de reuniones, networkings y conferencias, siempre acompañada por sus padres, don Felipe y doña Letizia, y su hermana, la infanta Sofía.

Fue en este segundo día en Barcelona cuando pudimos ver a las hijas de los Reyes con un vestuario más informal. Aunque iban muy parecidas, ambas apostando por las rayas, quedó claro que las dos ya empiezan a tener un estilo diferenciado, y mientras la heredera parece más clásica, la infanta Sofía tiene todas las papeletas para convertirse en la próxima 'it girl' de los Borbón.

Sofía y Leonor, de rayas. (LP)
Sofía y Leonor, de rayas. (LP)

La Infanta apostó por el gris con un look pura tendencia en el que destacan unos pantalones paperbag que pertenecen a Bershka, la firma de Inditex que triunfa en los armarios de los más jóvenes del país. Se trata de un diseño de tiro alto con cierre de corchetes y cremallera con bajos acabados en vuelta que puede adquirise en la web de la marca por 19,99 euros; además están disponibles en una gran variedad de colores.

Los pantalones de Bershka de la infanta Sofía.
Los pantalones de Bershka de la infanta Sofía.

La benjamina de los Reyes combinó sus pantalones con un jersey también de una firma low cost muy juvenil. Hablamos de Springfield. El jersey de la Infanta es de manga larga, con cuello alto de canalé y detalle de botones con tapeta en el hombro. Su precio original era de 24,99 euros, pero ahora puede adquirirse rebajado por 17,49. Otra demostración de que lo barato no está reñido con el estilo.

Por su parte, la princesa Leonor lucía una chaqueta de rayas en azul y blanco de la línea infantil de Carolina Herrera que combinó con pantalones azul marino y bailarinas a juego.

La chaqueta de Leonor.
La chaqueta de Leonor.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios