Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton vuelve al trabajo presumiendo de pelazo y cinturita

Después de disfrutar de una semana de vacaciones junto a George, Charlotte y Louis, Kate Middleton ha retomado su agenda oficial junto al príncipe Guillermo

Foto: La duquesa de Cambridge, a su llegada al acto. (Getty)
La duquesa de Cambridge, a su llegada al acto. (Getty)

La duquesa de Cambridge está de vuelta. Tras su viaje a Pakistán de cinco días de duración, Kate Middleton decidió tomarse una semanita de vacaciones coincidiendo con que George y Charlotte no tenían clase, pues en Reino Unido los niños disfrutan en noviembre del periodo de descanso del otoño. Así pues, la esposa del príncipe Guillermo lo aprovechó al máximo para estar junto a sus dos hijos mayores y también con el pequeño Louis, de un año y medio.

Pero todo lo bueno se acaba y a Kate le ha tocado volver al trabajo este jueves, aunque lo ha hecho con su sonrisa de siempre, quizás uno de sus mejores complementos. Los duques de Cambridge han asistido al lanzamiento del National Emergencies Trust en St. Martin-in-the-Fields, Londres. En un principio, Kensington Palace anunció que sería Guillermo quien presidiría este acto, pero luedo Kate decidió unirse también.

Kate Middleton, de vuelta al trabajo. (Getty)
Kate Middleton, de vuelta al trabajo. (Getty)

Kate ha vuelto al trabajo el mismo día en el que paralelamente sus cuñados, los duques de Sussex, también cumplían con un acto, la inauguración del Campo del Recuerdo, un espacio dedicado a las víctimas de las guerras y veteranos de las Fuerzas Armadas. También debía asistir la duquesa de Cornualles, pero se encuentra de baja por una infección pulmonar.

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un vestido de estreno en azul marino de Emilia Wickstead. Se trata de un diseño de manga larga con cinturón incorporado con el que ha presumido de cinturita de avispa. Hasta hace poco había rumores de que Kate podría estar embarazada de su cuarto hijo; sin embargo, viendo estas imágenes parece ser que eran falsos, eso o que está de muy poquito.

Kate con un perrito. (Reuters)
Kate con un perrito. (Reuters)

Lo ha combinado con salones de charol negro de Gianvito Rossi, una cartera de mano de piel de cocodrilo de Aspinal London y pendientes de diamantes y zafiros a juego con su famoso anillo de pedida, ese que perteneció a Lady Di. Pero lo que nos ha llamado más la atención ha sido su melena, y es que Kate ha llegado al acto presumiendo de pelazo. No es raro que sean muchas las británicas que vayan a sus peluqueros con una foto de la duquesa.

Kate Middleton. (Getty)
Kate Middleton. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios