Logo El Confidencial
VIAJE OFICIAL

La reina Letizia en Cuba: el bolso de 810 euros que ha levantado pasiones

Para su llegada a la capital cubana, la Reina estrenó vestido y un bolso de asa corta firmado por Carolina Herrera, que ha resultado ser, para muchos, el gran acierto del look

Foto: Llegada de los Reyes a Cuba. (EFE)
Llegada de los Reyes a Cuba. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Los reyes Felipe y Letizia ya están en Cuba. Y tras las primeras imágenes de la llegada al aeropuerto de La Habana, ya tenemos más detalles del look que doña Letizia escogió para pisar por primera vez el país caribeño, con dos estrenos muy importantes, el bolso y el vestido. Del vestido ya hemos comentado en Vanitatis que se trata del modelo Danimala, de Hugo Boss, con estampado animal print y con un precio de 399 euros. Un modelo muy acertado, pero con el que no ha sorprendido demasiado a los que más siguen su estilo, dado que llevó un estilismo similar en Barcelona, en la segunda jornada de los actos de la Fundación Princesa de Girona.

En cambio, el bolso sí ha generado muchos más halagos. Aunque por la posición de doña Letizia al bajar la escalerilla del avión y pisar la pista de aterrizaje, a la izquierda del rey Felipe, no pudimos ver con claridad el modelo, ya podemos dar más detalles del diseño. Se trata de uno de los bolsos insignia de la marca, concretamente el modelo Satchel, realizado en piel, con asas intercambiables y con un detalle que lo hace inconfundible, las iniciales de la firma en forma de aplique metálico en la solapa, un adorno creado para conmemorar los 35 años de historia de la casa.

El bolso de la Reina.
El bolso de la Reina.

Como decíamos, ha sido el complemento más alabado del look, tanto por el color fucsia -con el que Letizia siempre suele acertar- como por el factor sorpresa, ya que era la primera vez que lo veíamos. Para aquellos que han caído 'in love' de él, tenemos una noticia buena y otra mala. Se puede conseguir en la web de la firma, pero cuesta nada menos que 810 euros, lo que no está al alcance de muchos bolsillos.

[PLAY: Llegada de los Reyes a Cuba]

No son pocas las veces que la Reina ha optado por un bolso de este color para romper completamente con el look. Ya lo hizo en una ocasión más que recordada, aunque no precisamente por su estilismo. Fue en la Semana Santa de 2018, cuando se colgó al hombro un bolso fucsia en contraste con los pantalones azul marino y la camisa de lunares. Y más recientemente, también optó por el rosa para completar el look elegido para la cena de gala por la coronación de Naruhito. Un complemento que se convirtió en protagonista de la noche cuando lo sujetó el rey Felipe durante unos segundos, en una imagen que no tardó en convertirse en viral.

Los Reyes, a su llegada a La Habana. (EFE)
Los Reyes, a su llegada a La Habana. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios