Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Victoria Federica y Gonzalo Caballero: juntos, pero no revueltos, de barbacoa

Tras su grave cogida, el joven diestro ha querido celebrar junto a sus seres queridos que su recuperación va por buen camino

Foto: Victoria Federica de Marichalar, en Las Ventas. (Cordon Press)
Victoria Federica de Marichalar, en Las Ventas. (Cordon Press)

La grave cogida que Gonzalo Caballero sufría en Las Ventas el pasado mes de octubre hizo saltar todas las alarmas. El joven espada de la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz, y de 27 años de edad, resultaba herido al entrar a matar al segundo toro de la tarde y en algún momento se llegó a temer por su vida.

Por fortuna, el torero ha hecho gala de una gran fortaleza y a principios recibía el alta del hospital donde, por supuesto, entre muchas visitas recibió la de su amiga íntima (para algunos algo más) Victoria Federica de Marichalar. "La mayor recompensa que hay es sentirse admirado. Cada vez que voy a la plaza de toros de Madrid siento el cariño de la gente. Esa es la recompensa, ser capaz de superarse día a día y que la gente se sienta orgullosa por lo que haces", declaraba Gonzalo en una rueda de prensa improvisada al salir del centro médico.

Y con ese objetivo de volver a sentir el cariño de sus admiradores, está trabajando y cogiendo fuerzas, rodeado de sus seres queridos, con los que ha querido celebrar que su recuperación va bien encaminada. Así, como informa la revista '¡Hola!', organizó un banquete, a cargo de uno de sus mejores amigos, el exnovillero Carlos Ochoa.

Posteriormente llegó el turno de festejar a lo grande con una barbacoa en la que hizo acto de presencia Victoria Federica. El propio Ochoa compartía en sus redes sociales varias fotografías de la cena.

Instagram @ochoa_carlitos.
Instagram @ochoa_carlitos.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, por su parte, sigue siendo inseparable de Jorge Bárcenas. Junto a él acudió a ver el partido de fútbol que disputaron el Real Madrid y el Leganés en el Santiago Bernabéu. Allí, en el palco, fueron vistos compartiendo confidencias y gestos cómplices.

Nada más terminar el encuentro, se fueron a cenar a un conocido restaurante de sushi. Al día siguiente, también compartieron tiempo en una fiesta celebrada en la discoteca Blackhaus, en la que Jorge pinchaba como DJ. En esta ocasión, el joven incluso compartió un storie en su perfil de Instagram en el que se le puede ver con sus manos y las de Victoria Federica entrelazadas.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Instagram @jorgebarcenas)
Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Instagram @jorgebarcenas)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios