Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El patinazo de Kate Middleton con un Oscar de la Renta que no convence

La duquesa de Cambridge ha asistido a la inauguración de un nuevo centro de la fundación EACH (East Anglia’s Children’s Hospices), de la que ella es patrona

Foto: La duquesa de Cambridge. (Getty)
La duquesa de Cambridge. (Getty)

Guapa y sonriente. Así se ha mostrado Kate Middleton en el acto que cierra su agenda semanal. La duquesa de Cambridge ha asistido a la inauguración de un nuevo centro de la fundación EACH (East Anglia’s Children’s Hospices), de la que ella es patrona. El centro, llamado The Nook y ubicado en el condado Norfolk, se ha construido con 10 millones de euros obtenidos de donaciones y ayudará a niños con problemas de salud y a sus familias.

Si bien no se le puede poner a Kate un pero en su actitud, ya que se ha mostrado igual de contenta, cercana y cariñosa con los más pequeños que siempre, lo cierto es que su look no ha convencido a muchos. Y eso es raro, ya que si por algo destaca la duquesa de Cambridge es por acertar la gran mayoría de las veces, e incluso cuando no lo hace, sus fans la intentan justificar por todos los medios. Pero parece que en esta ocasión no hay excusas que valgan.

El look de Kate Middleton. (Reuters)
El look de Kate Middleton. (Reuters)

El dos piezas de Oscar de la Renta tiene pocos defensores. Eso es un hecho que puede cotejarse en las redes sociales. Se trata de un conjunto formado por chaqueta entallada y falda de vuelo, un diseño clásico y de estilo lady que estrenó en febrero de 2017 y volvió a lucir en enero de este mismo año.

Le vemos dos potenciales problemas al look de Kate: el primero es que la falda tiene demasiado vuelo y es demasiado corta; el segundo son las medias tupidas negras, de las que ella es una gran seguidora, pero que deslucen por completo el modelo. Con la llegada del frío nos tememos que serán muchos los estilismos que veamos con este tipo de medias...

Ya se sabe que un desliz estílistico lo puede tener cualquiera, lo importante es que ella se sienta cómoda con lo que lleve y parece que este diseño cumple con la misión, de ahí que sea la tercera vez que lo luce. Kate lo ha combinado con salones de ante negro con tacón ancho de Gianvito Rossi, cartera de mano de Aspinal London y pendientes de aro formados por hojas de Catherine Zoraida.

Kate en el acto. (Reuters)
Kate en el acto. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios