El vídeo (prohibido) de la carrera de bicis de George y Charlotte de Cambridge
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El vídeo (prohibido) de la carrera de bicis de George y Charlotte de Cambridge

El vídeo no puede ser más adorable. En él se ve a Charlotte, con su casco de seguridad puesto, pedaleando su bicicleta mientras grita: "Come on, George"

Foto: George y Charlotte de Cambridge. (Reuters)
George y Charlotte de Cambridge. (Reuters)

El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya han manifestado en numerosas ocasiones su malestar por el acecho de los paparazzi a sus hijos. Algunos fotógrafos buscan por todos los medios conseguir fotos de George, Charlotte y Louis, haciendo incluso guardias en los alrededores de Kensington Palace. Este hecho ha provocado que desde la Casa Real se haya tomado la decisión de quitar las vallas que separan los jardines de Kensington del palacio y cambiarlas por un alto muro que impida la visibilidad.

Pero mientras eso sucede, un vídeo de los hijos de los duques de Cambridge ha aparecido en las redes sociales, aunque este no está grabado por un profesional, sino por un fan de la realeza que se acercó hasta Kensington y tuvo la suerte de pillar a George y Charlotte en plena carrera de bicicletas. La propia encargada de compartir el vídeo se ha justificado en Instagram, dejando claro que "no soy una acosadora, solo una fan de la realeza".

Sea como fuere, el vídeo no puede ser más adorable. En él se ve a Charlotte, con su casco de seguridad puesto, pedaleando su bicicleta mientras grita: "Come on, George". Unos metros detrás, el tercero en la línea de sucesión intenta alcanzar a su hermana, que le lleva gran ventaja. "Charloooooootte", se le oye chillar. Ya dijo Isabel II en su momento que la princesa era "la jefa" de los hermanos Cambridge, y parece que razón no le falta.

Ver esta publicación en Instagram

Full video!😍

Una publicación compartida de George•Charlotte•Louis•Archie (@cambridgeandsussexkids) el

Pero George y Charlotte no estaban solos. En otra secuencia del mismo vídeo, también aparece Kate con su propia bicicleta, esta con cesta incluida. La duquesa va pedaleando junto a su hija cuando de pronto parece retarla a una carrera y avanza rápidamente, mientras la princesita trata de alcanzar a su madre. Una demostración de lo bien que se lo pasan juntos, y que hacen planes y actividades en familia como el resto de los mortales.

Hay incluso algunos fans de los duques de Cambridge que aseguran que en el vídeo se puede oír a Louis, de apenas un año y medio, gritando "daddy", pero lo cierto es que en el vídeo no aparecen ni padre ni hijo, solo Kate junto a George y Charlotte.

placeholder Los Cambridge. (Reuters)
Los Cambridge. (Reuters)
El redactor recomienda