Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton brilla con encajes en la Royal Variety ajena a los escándalos de la Corona

Los duques de Cambridge han sido los elegidos por la reina Isabel II para representarla en este programa de variedades. El año pasado lo fueron Harry y Meghan Markle

Foto: La duquesa de Cambridge en la Royal Variety. (Getty)
La duquesa de Cambridge en la Royal Variety. (Getty)

Cada año, la reina Isabel II elige qué miembro de la familia real va a representarla en el espectáculo de la Royal Variety, uno de los actos más míticos de la agenda real. El año pasado les tocaba a Harry y Meghan Markle asistir a la grabación de este programa familiar de variedades (comedia, danza, música, magia…) que recauda fondos para la Royal Variety Charity, pero en esta ocasión la soberana se ha decantado por el príncipe Guillermo y Kate Middleton, quizás porque ahora mismo son los que tienen una imagen más limpia, y eso le conviene y mucho a la Corona.

Isabel II no vive momentos tranquilos. Hace unos meses eran Harry y Meghan los que le quitaban el sueño tras protagonizar un documental en el que se quejaban del acoso mediático, incluso la duquesa aparecía lamentándose por no haberse adaptado a la familia. Su intención es dejar Reino Unido durante unas semanas y pasar la Navidad en los Estados Unidos junto a la madre de ella, Doria Ragland.

Y este mismo fin de semana era el príncipe Andrés el que hacía saltar las alarmas en una entrevista en la que habló sobre su relación con Epstein y las acusaciones de abuso a menores y de la que no salió demasiado bien parado. Por ello no es de extrañar que haya tirado de Guillermo y Kate, quienes llevan una apacible vida con sus tres hijos alejados de cualquier escándalo.

Kate Middleton en la Royal Variety. (Getty)
Kate Middleton en la Royal Variety. (Getty)

A las 19:00 horas (hora local), los duques de Cambridge llegaban al London Palladium Theatre para presidir el acto cuya etiqueta marca traje largo para las damas. Y ella ha cumplido, estrenando además un vestido de lo más romántico. Se trata de un diseño de Alexander McQueen con fondo crudo y detalles de trabajado encaje en negro encima. El vestido, de manga larga, escote corazón por delante y otro redondo por detrás, presenta tiras de terciopelo en el pecho y en la cintura para marcar silueta.

Kate ha completado su estilismo con cartera de mano de ante negro de Jimmy Choo y salones a juego de la misma firma. En cuanto a joyas, la hemos visto luciendo unos pendientes de madreperla y cristales en distintos tonos. Son de Erdem y tienen un precio de 400 euros.

Los duques de Cambridge. (Getty)
Los duques de Cambridge. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios