Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El ranking de Letizia en Cuba: ordenamos sus 9 looks de mejor a peor

Doña Letizia quiso dejar su vestuario en un segundo plano, y para ello tiró de estrategia: repitiendo y repitiendo. Pero hay algunos estilismos que nos han gustado más que otros

Foto: La reina Letizia en La Habana. (Getty)
La reina Letizia en La Habana. (Getty)

La visita de Estado de los Reyes a Cuba ha llegado a su fin y toca hacer repaso de todo lo sucedido. A pesar de que eran muchas las voces en contra de este viaje por el régimen cubano y porque fue Sánchez quien decidió que fueran Sus Majestades las que viajaran al país, todas las actividades se llevaron a cabo con total normalidad y tanto don Felipe como doña Letizia se mostraron sonrientes, amables y cercanos, demostrando una gran profesionalidad.

Doña Letizia quiso dejar su vestuario en un segundo plano, y para ello tiró de estrategia: repitiendo y repitiendo. De los 9 looks que llevó en total, tan solo cuatro son de estreno, una cifra muy baja si lo comparamos con otros viajes al extranjero, como el reciente a Corea. Dada la situación económica de la isla, la Reina no quiso hacer un gran despliegue de modelitos, y mucho menos de ropa, y optó por recuperar prendas que ya había lucido en el pasado.

En líneas generales, la Reina, ayudada por su estilista, Eva Fernández, ha hecho una gran elección de vestuario, y no hay ningún look que sea criticable o cuestionable. Todos eran adecuados, pero, como siempre ocurre, hay algunos que nos han gustado más que otros. En Vanitatis los hemos ordenado de mejor a peor, dando prioridad a los de estreno, pero dejando claro que todos se adaptan perfectamente al viaje.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios