Logo El Confidencial
en la universidad de georgetown

Felipe VI y Bill Clinton: la simpática foto de su fiesta en Washington

El Rey y el expresidente del Gobierno norteamericano coincidieron en la Universidad de Georgetown

Foto: Felipe VI, en una imagen reciente. (EFE)
Felipe VI, en una imagen reciente. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tras el viaje a Cuba, Felipe VI volvió a sus orígenes. Mientras la reina Letizia cogía un avión camino de Madrid, el Rey se desplazaba hasta Washington para asistir a la celebración del centenario de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad de Georgetown. La cita resultó muy especial, ya que fue el centro en el que estudió siendo muy joven (de 1993 a 1995) y donde también conoció a Gigi Howard.

En la fiesta, el monarca coincidió con Bill Clinton, con el que posó en esta foto que ha inundado las redes y en la que también hay espacio para la princesa Ghida Talal y sus hijos, el príncipe Hussein, Muhammad y la princesa Rajaa Bin Talal.

En la imagen todos aparecen impecables, aunque don Felipe aparece con pajarita y muy sonriente, destacando por su look elegante. Para Felipe VI se trató de una reunión muy entrañable que le habrá retrotraído a algunos de sus años más felices. Su etapa como estudiante del Master of Sciencie in Foreign Service en la Universidad de Georgetown fue la última que pudo vivir con total libertad, como un joven más que compartía piso con su primo, Pablo de Grecia, mientras estudiaba lejos de casa.

Tras finalizar sus estudios, Felipe comenzó una nueva etapa centrado del todo en afianzar su figura como heredero del trono.

El Rey, en una imagen reciente. (EFE)
El Rey, en una imagen reciente. (EFE)

Y ¿dónde se encontraba Gigi Howard mientras el Rey volvía a Georgetown? Sus discretas redes sociales no dieron demasiada información al respecto. Su última entrada en Instagram es del pasado 25 de octubre, cuando se hacía eco de la recomendación de toda una estrella como Oprah Winfrey de su línea de parches de silicona para el escote y el cuerpo clínicamente probados para suavizar las arrugas durante la noche.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios