Es noticia
Menú
Felipe VI, Gerard Piqué y Shakira: clausura VIP de la Copa Davis
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Felipe VI, Gerard Piqué y Shakira: clausura VIP de la Copa Davis

El rey ha puesto la guinda a una final en la que se han dejado ver muchos rostros conocidos

Foto: Felipe VI y Gerard Piqué en la final de la Copa Davis 2019. (Cordon Press)
Felipe VI y Gerard Piqué en la final de la Copa Davis 2019. (Cordon Press)

La Caja Mágica de Madrid ha albergado este domingo 24 de noviembre la gran y esperadísima final de la Copa Davis y el rey Felipe VI no ha querido perderse ni un instante del emocionante encuentro entre España y Canadá.

Si durante el día fue su sobrina, Victoria Federica, la que acudía al recinto acompañada de su padre, Jaime de Marichalar, más tarde lo ha hecho el monarca, sin Letizia. El rey se ha sentado en un palco acompañado del futbolista Gerard Piqué, que este año asume por vez primera la organización de este torneo.

[LEA MÁS: Luces y sombras de los negocios de Piqué: pérdidas millonarias en sus dos empresas]

Durante el encuentro, Felipe VI y el catalán han compartido confidencias.

placeholder Felipe VI, el ministro de Cultura, José Guirao y el futbolista Gerard Piqué durante la final de la Copa Davis. (EFE)
Felipe VI, el ministro de Cultura, José Guirao y el futbolista Gerard Piqué durante la final de la Copa Davis. (EFE)

Llamativa ha sido también la presencia del torero Gonzalo Caballero. El joven, al que hasta hace poco se le atribuía un romance con Victoria Federica, sufrió recientemente una grave cornada qu hizo temer por su vida. Afortunadamente, Gonzalo ya está muy recuperado. Recién salido del hospital, decidió relajarse en la Copa Davis. Si hubo idilio con la sobrina del rey, el hecho de que esta y el torero hayan acudido por separado al a Caja Mágica y de que Victoria Federica haya sido vista en los últimos días muy unida al DJ Jorge Bárcenas, confirmaría su ruptura.

placeholder Gonzalo Caballero en la final de la copa Davis de Madrid. (Cordon Press)
Gonzalo Caballero en la final de la copa Davis de Madrid. (Cordon Press)

El equipo español también ha podido contar con el apoyo del extenista Manolo Santana, al que se ha podido ver enfundado con la bandera española.

Además de los jugadores, la gran estrella del encuentro ha sido también la cantante Shakira, pareja de Gerard Piqué. Ella ha sido la encargada de amenizar el encuentro con una impresionante actuación, antes de que tuviera lugar el primer partido.

placeholder Shakira antes de la final de la Copa Davis que enfrenta a España y Canadá. (EFE)
Shakira antes de la final de la Copa Davis que enfrenta a España y Canadá. (EFE)

Pablo Motos, el futbolista James Rodríguez o el humorista Damián Molla, han sido otros de los famosos que no han faltado a la cita.

La Caja Mágica de Madrid ha albergado este domingo 24 de noviembre la gran y esperadísima final de la Copa Davis y el rey Felipe VI no ha querido perderse ni un instante del emocionante encuentro entre España y Canadá.

Gerard Piqué Rey Felipe VI Pablo Motos
El redactor recomienda