Carlota Casiraghi y Dimitri: sus agendas separadas por las que se habla de crisis
  1. Casas Reales
NUEVO RUMOR

Carlota Casiraghi y Dimitri: sus agendas separadas por las que se habla de crisis

Son tantas las veces que se han publicado noticias que no se ajustan a la verdad que no parece muy verosímil lo publicado por la revista francesa 'Voici'

Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en el Baile de la Rosa de 2019. (Getty)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en el Baile de la Rosa de 2019. (Getty)

Aunque después de que se publicara que habían roto, amenazaron con tomar medidas legales contra aquellos medios que difundieran informaciones que no fueran ciertas sobre ellos, la revista francesa 'Voici' en su edición de papel ha publicado en estos días que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam podrían estar viviendo una crisis de pareja. Para evitar que los Grimaldi cumplan su 'amenaza' plantean este escenario en forma de interrogante.

El mencionado artículo cita una fuente cercana a la pareja para dar fuste a su hipótesis, que manifiesta que "cuando le hablan de su marido, ella esquiva el asunto muy rápido" y mantienen que Dimitri, que ha heredado la profesión de su fallecido padre, Jean-Pierre Rassam, un prestigioso productor de cine de autor, pasa mucho tiempo fuera de casa, lo que llevaría, siempre según en este medio, a la pareja a tener fuertes diferencias, que también hace extensibles a la educación de su hijo, Balthazar, y de Raphaël, fruto de la pasada relación de Carlota con el actor marroquí afincado en Francia Gad Elmaleh.

Según la cronología de 'Voici', el pasado 16 de noviembre, cuando Dimitri celebraba su 38 cumpleaños, no se encontraban en su mejor momento, según otra fuente que tampoco desvelan: "Carlota no tenía ninguna gana de ir de fiesta. Al parecer, se habían peleado justo antes, lo que generó una atmósfera bastante incómoda toda la noche". Tres días más tarde, además, no acudieron a la celebración del Día Nacional de Mónaco.

Carlota y Dimitri, el día de su boda.
Carlota y Dimitri, el día de su boda.

Más allá de lo que publica la prensa francesa, lo que es innegable es que Dimitri Rassam tiene una intensa agenda profesional que le lleva en muchas ocasiones a viajar fuera de Francia, lo que sirve para refrendar el buen momento profesional que atraviesa.

Eclipsado por la fama mundial de su mujer, sin embargo, la figura de Dimitri es muy respetada en el mundo del cine, lo que le llevó a ser incluido por la prestigiosa revista 'Variety' en 2014 entre los 10 productores jóvenes a los que no había que perder de vista. Cinco años más tarde, podemos afirmar que ha confirmado sus expectativas y su carrera se desarrolla ya con un pie en Hollywood. De hecho, el próximo 6 de diciembre estrenará en Estados Unidos la película de animación 'Playmobil', después de haber recaudado ya en todo el mundo más de 10 millones de euros.

Compromisos promocionales

Posteriormente, tendrá que 'defender' dos películas que llegarán a las carteleras de Francia en los primeros meses de 2020, el 1 de enero 'Game', protagonizada por Alain Chabat, y el 20 de febrero, 'Notre Dame du Nil', que ya ha sido presentada en diversos festivales como el de Toronto y el Cartago, en Túnez.

En nuestro país también está dejando constancia de su pujanza como productor, pues en solo dos semanas nos han llegado dos de sus últimas películas. El pasado 22 de noviembre se estrenaba 'Cómo ser un french lover' y el 27 se estrena 'Lo mejor está por venir', en la que ha contado con un presupuesto de 13 millones de euros, una cantidad más que respetable para un título europeo.

En la actualidad trabaja para poner en marcha proyectos aún más ambiciosos como 'Limónov', adaptación de la biografía novelada escrita por Emmanuel Carrère que cuenta la vida de los últimos 50 años de Rusia a través del escritor y político Eduard Limónov, gran enemigo de Vlaidimir Putin, y una nueva versión de 'Carmen'.

Carlota Casiraghi, por su parte, tiene una vida profesional y pública mucho menos intensa, por lo que, tal como afirma la prensa francesa, puede dedicarse casi en exclusividad a sus hijos. Aún así, este año se ha prodigado más de lo habitual gracias a la publicación del tratado de filosofía 'Archipiélago de pasiones', que escribió con el que fuera su profesor de bachillerato, Robert Maggiori, quien la acompañó a Segovia el pasado mes de septiembre, donde lo presentaron en el marco del Hay Festival.

Dimitri Rassam Carlota Casiraghi
El redactor recomienda