Logo El Confidencial
ESPECTACULAR

Marie-Chantal (53 años), tan joven como su hija Olympia (23): tenemos la prueba

La mujer de Pablo de Grecia ha viajado con su marido y su hija a Nueva Orleans, donde han disfrutado del fin de semana

Foto: Marie-Chantal Miller. (Getty)
Marie-Chantal Miller. (Getty)

"Mi imagen es herencia del pasado latino de mi madre. Fui educada bajo el principio de que una mujer siempre tiene que estar perfecta, las 24 horas del día". Esta afirmación de Marie-Chantal Miller en una entrevista publicada por 'Vanity Fair' ejemplifica muy bien por qué la mujer de Pablo de Grecia siempre ha destacado por tener una imagen impoluta.

Su madre, la ecuatoriana María Clara Pesantes Becerra, mujer del magnate de los Duty Free, Robert Warren Miller, educó a sus tres hijas, la ya mencionada Marie-Chantal, Pia Getty y Alexandra von Fürstenberg (como socialites siguen siendo reconocidas por los apellidos de sus exmaridos), en unos postulados que se refrendan en cómo ha sido su boda posterior. Comenzando por básicos como lucir siempre unas manicuras y un pelo perfecto, o cierta devoción por la moda, ya que ella misma siempre ha tenido un vestidor espectacular y un gusto exquisito.

Una manera de ser que han heredado también sus nietos, en especial, Olympia de Grecia, quien a sus 23 años es, de momento, la máxima estrella de la familia, con permiso de su madre, quien además es una empresaria con olfato, que ha conseguido que su firma de moda infantil, con su propio nombre, se haya convertido en una referencia para las élites del Reino Unido y ahora también se abre camino en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Mother’s Day to my most incredible mama 💕🌸💕

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

Marie-Chantal, a sus 53 años, lleva una vida muy sana, de la que hace gala en su propio blog, en el que, además de compartir consejos para tener una vida familiar plena y criar a los hijos en las condiciones más óptimas, publica recetas saludables o desvela cuál es la mejor manera para conseguir un sueño reparador. Es precisamente en este artículo donde nos desvela algunos de los hábitos que a ella le permiten mantenerse en forma y conseguir descansar lo suficiente, como hacer ejercicio de manera habitual, no tomar bebidas con cafeína por las tardes o tener una rutina de horarios para acostarse y levantarse, lo que redunda en un estado de forma óptimo.

Muy activa en las redes sociales, algo que agradecen sus más de 166.000 seguidores en Instagram, la única royal que se ha atrevido a criticar en público a la reina Letizia, cuando el tan traído y llevado rifirrafe de las Reinas en la misa de Pascua en Palma, nos tiene muy al tanto de cada uno de sus movimientos. También de sus cinco hijos, de cuyos logros, como madre que es, presume con gran satisfacción.

Este fin de semana la empresaria ha estado en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans con su marido, Pablo, sobrino de la reina Sofía, y su hija Olympia, con quien ha compartido una fotografía en la que los treinta años que las separan quedan casi en una anécdota, porque Marie-Chantal está espléndida. El motivo del viaje era acudir a una cena benéfica de Prince's Trust International, una organización que se creó en 2015 , de cuya junta de consejeros es presidente Pablo de Grecia, y que en Grecia ayuda a los jóvenes a encontrar trabajo y a desarrollar labores de emprendimiento.

Ver esta publicación en Instagram

New Orleans 💕

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

Olympia, que ha estudiado fotografía en la prestigiosa Parsons School of Design de Nueva York, además de convertirse en una de las socialites más seguidas de los últimos años, ha desarrollado una notable carrera como modelo, pues ha protagonizado diversos editoriales para algunas de las publicaciones más prestigiosas del sector, com 'Teen Vogue', 'Tatler' o 'W', y ha desfilado para Dolce & Gabbana. Por cierto, que también su hermano, Constantino-Alexios, al igual que su padre, aparecía en el libro 'The Dior Sessions', publicado por la editorial Rizzoli, para el que se pusieron ante la cámara del fotógrafo Nikolai von Bismarck, actual novio de Kate Moss.

La saga continúa...

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios