¿Lo amas o lo odias? A debate el look arcoíris de Máxima de Holanda
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL HOLANDESA

¿Lo amas o lo odias? A debate el look arcoíris de Máxima de Holanda

Ya se sabe, para gustos colores, y muy colorido es el vestido que la argentina rescató de su armario, un diseño de Claes Iversen al que no le falta detalle

placeholder Foto: La reina Máxima, este jueves. (Cordon Press)
La reina Máxima, este jueves. (Cordon Press)

Máxima es máxima, eso ya lo sabemos. Pero lo cierto es que la reina de Holanda nunca deja de sorprendernos con sus elecciones, siempre llenas de color y originalidad, como la que lució este jueves para la entrega de los Premios Erasmus, un acto que presidió junto a su marido y al que no faltó su suegra, la ahora princesa Beatriz. De nuevo, las dos reinas demostraron su buenísima relación, con sonrisas y gestos de cariño.

Volviendo al look de Máxima, solo podemos describirlo, porque las opiniones en este sentido son muy dispersas. Mientras algunos lo aman, otros lo odian. Ya se sabe, para gustos colores, y muy colorido es el vestido que la argentina rescató de su armario, un diseño de Claes Iversen al que no le falta detalle. Tachuelas, plumas, bordados... Una oda al 'too much' que solo la reina se atreve a defender.

placeholder La reina con el vestido de Claes Iversen. (CP)
La reina con el vestido de Claes Iversen. (CP)

Se trata de un vestido arcoíris azul índigo con bordados horizontales en amarillo, morado y rojo. En el bajo presenta unas originales plumas al más puro estilo Gatsby en rosa y turquesa. Como decíamos, no es un look muy convencional, pero a Máxima le viene que ni pintado. Lo combinó con complementos en rojo: unos salones de piel roja de Gianvito Rossi y un clutch a juego.

Parece que, aunque levanta todo tipo de opiniones, a Máxima le gusta, y mucho, esta propuesta de Claes Iversen. Tanto es así que tiene la falda a juego, un diseño con fondo blanco adornado con florecitas en tonos rosa y rojo, así como líneas horizontales en azul, amarillo, morado y rosa palo. La lució durante una visita a las ciudades de Schouwen-Duiveland y Tholen en octubre de 2018, y la combinó con blusa azul, pillbox rojo y los mismos zapatos que en esta ocasión.

¿Te quedas con la falda, con el vestido o con ninguno de los dos?

placeholder Máxima con la falda en cuestión. (CP)
Máxima con la falda en cuestión. (CP)

Máxima de Holanda
El redactor recomienda