Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Los Cambridge, más comprensivos que nunca con Meghan y Harry

Según un experto Real británico, Kate Middleton ha hablado con Meghan por teléfono y se ha mostrado muy comprensiva con ella

Foto: El príncipe Guillermo, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Getty)
El príncipe Guillermo, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Getty)

Son tiempos convulsos para la familia Real británica. Los Sussex, deprimidos con el trato de la prensa, no han dudado en denunciar públicamente su malestar. Mientras, el príncipe Andrés camina sobre la cuerda floja tras el escándalo de su amistad con el depredador sexual Jeffrey Epstein y su polémica entrevista con la que intentó lavar su imagen pero con la que logró todo lo contrario.

[LEA MÁS: La regañina de Kate Middleton y Guillermo a un periodista por burlarse de Charlotte]

Ante un panorama tan movido, los Sussex decidieron poner tierra de por medio estas Navidades. Si la tradición en la familia Real británica es pasarlas en el Castillo de Sandringham, en Norfolk junto a la reina Isabel II, esta vez, Meghan y Harry han decidido viajar a Estados Unidos y pasar estas fechas tan señaladas alejados del ojo mediático, junto a su hijo Archie y la madre de la duquesa, Doria Ragland.

Harry y Meghan en una imagen de archivo. (Reuters)
Harry y Meghan en una imagen de archivo. (Reuters)

Los rumores de distanciamiento entre los Sussex y los Cambridge también se confirmaron cuando, en unas declaraciones públicas, el príncipe Harry afirmó que, efectivamente, su hermano y él habían tomado caminos separados.

Pero ahora podría estar ocurriendo lo que muchos esperan, sobre todo aquellos que añoran el equipo irrompible que un momento formaron Meghan, Kate, Guillermo y Harry, a los que llegaron a apodar, 'Los fabulosos cuatro'. El acercamiento entre ellos podría estar siendo más real que nunca.

Según informa 'Daily Express', una amigo cercano de los Cambridge, ha hablado con este medio y ha asegurado que lejos de criticar la decisión de los Sussex de viajar a Estados Unidos, aprueban la escapada: Conscientes de la presión a la que Meghan y Harry se han visto sometidos, Guillermo y Kate están preocupados, por lo que la fuente asegura que: "William y Kate están un poco aliviados de que no estén en Sandringham".

Kate Middleton y Meghan Markle, en Wimbledon. (Getty)
Kate Middleton y Meghan Markle, en Wimbledon. (Getty)

Kate Middleton se está mostrando especialmente preocupada por Meghan. Según Phil Dampier, columnista en el 'Daily Express', si en un momento hubo distanciamiento entre ellas, desde luego, ahora Kate estaría tratando de realizar un acercamiento: "Me dijeron que Kate está haciendo todo lo posible para reconciliar a todos y ayudar a Meghan". "Nadie quiere decepcionar a la reina, por lo que Kate está tratando de arreglar las cosas en privado. Me dijeron que contactó con Meghan y que habló con ella por teléfono porque sabe que ahora está sufriendo".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios