Es noticia
Menú
Meghan no es la única: la novia del sobrino de Isabel II supera (de largo) la incorrección
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan no es la única: la novia del sobrino de Isabel II supera (de largo) la incorrección

Se llama Sophie Pipe y es la novia de Samuel Chatto, nieto de la princesa Margarita y sobrino nieto de la reina

Foto: Sophie Pipe, novia de Sam Chatto, sobrino nieto de Isabel II. (IG)
Sophie Pipe, novia de Sam Chatto, sobrino nieto de Isabel II. (IG)

Ni Meghan Markle ni ninguna otra pareja de algún miembro de la familia Real británica. Esta vez, la que ha acaparado toda la atención mediática ha sido Sophie Pipe, una joven que es la novia de Samuel Chatto, el sobrino nieto de Isabel II.

Si en algún momento la reina sintió que Meghan o cualquier otra pareja de la descendencia más joven de la realeza había saltado por encima de los protocolos establecidos en la institución, ahora todo le pueden parecer minucias al lado de la ocurrencia que ha tenido Sophie Pipe.

[LEA MÁS: Kate Middleton, víctima colateral de Sarah Ferguson por sus coqueteos con la cirugía estética]

Samuel Chatto es hijo de Sarah Chatto, a su vez hija de la princesa Margarita, hermana de la reina. Es decir, Sam es el sobrino nieto de la monarca y primo del príncipe Harry y del príncipe Guillermo.

Samuel tiene 23 años y ha llamado la atención de la prensa y del público en numerosas ocasiones por su natural y nada convencional personalidad, que muestra, sobre todo, en redes sociales. Todo lo contrario a la convencionalidad es también su novia Sophie.

Dos aspectos de la vida de esta joven la acercan a Meghan Markle. Al igual que la duquesa de Sussex, practica yoga e incluso imparte clases de esta disciplina ejerciendo de profesora. Sophie, como Meghan, también se preocupa mucho por su alimentación. La joven es vegana.

Samuel y Sophie mantienen una relación desde hace 4 años y les encanta compartir experiencias, como por ejemplo, un viaje que realizaron juntos a la India cuando finalizaron sus estudios universitarios.

Al igual que Samuel, Sophie es muy activa en redes sociales y le encanta mostrar en ellas su día a día. Pero una de sus publicaciones, aunque ya antigua, ha llamado poderosamente la atención. En ella, Sophie Pipe posa en la playa en traje de baño, con los brazos en alto. La joven muestra con orgullo sus axilas sin depilar. "Si estás vivo, entonces tu cuerpo es perfecto. Es tan simple como eso. Si eres capaz de respirar, amar, sentir alegría, dolor, ira y conectarte con el mundo a través de tus sentidos, entonces tu cuerpo hace exactamente lo que se supone que debe hacer", comenta junto a la imagen.

La naturalidad de Sophie encanta y espanta a partes iguales. La joven cuenta con multitud de fans que adoran su forma de ser libre de artificios, aunque también ha sido víctima de muchas críticas por parte de aquellos que no ven conveniente ciertos comportamientos cuando, de alguna forma, estás vinculado a la familia Real, como es su caso.

Nos imaginamos de que lado está la reina Isabel II.

Ni Meghan Markle ni ninguna otra pareja de algún miembro de la familia Real británica. Esta vez, la que ha acaparado toda la atención mediática ha sido Sophie Pipe, una joven que es la novia de Samuel Chatto, el sobrino nieto de Isabel II.

Isabel II
El redactor recomienda