Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Archie, George, Charlotte, Louis... Así serán sus rostros cuando sean adultos

Después de un elaborado estudio facial de los más pequeños de la familia real británica, un grupo de diseñadores ha logrado elaborar una especie de retratos robots muy realistas

Foto: Los Cambridge y sus hijos, en una imagen de archivo. (Reuters)
Los Cambridge y sus hijos, en una imagen de archivo. (Reuters)

En todas las familias ocurre. Cuando llega un bebé al seno de una de ellas, uno de los divertimentos de los mayores es imaginar cómo serán los rostros de los más pequeños cuando sean adultos y a quién se parecerán. La curiosidad es extensible a cualquier núcleo familiar, sin importar la clase social, por lo que estamos seguros de que en la familia real británica también se habrán preguntado alguna vez qué aspecto tendrán Archie, George, Charlotte o Louis cuando crezcan.

[LEA MÁS: Harry y Meghan Markle 'presentan' a Archie en Sudáfrica (y sabemos a quién se parece)]

Con el avance de las nuevas tecnologías y la aplicación que ahora podemos hacer de ellas, esta curiosidad se ha podido disipar. Un equipo de diseñadores gráficos ha realizado un arduo trabajo en el portal Cosmetify. Después de un elaborado estudio facial de los más pequeños de la familia real británica y tras aplicar las técnicas más avanzadas en diseño, han logrado elaborar una especie de retratos robots muy realistas de cómo serán los rostros del bebé de Meghan y Harry, el pequeño Archie, de los hijos de Kate y Guillermo, la princesa Charlotte y el príncipe George, así como de la prima de estos últimos, Savannah Phillips, hija de Peter Phillips y Autumn Patricia Kelly.

Los Sussex con su hijo Archie. (EFE)
Los Sussex con su hijo Archie. (EFE)

El resultado es muy curioso y sorprendente. Eso sí, habrá que esperar unos cuantos años para comprobar si es, o no, acertado.

El primero de los retratos mostrados en Cosmetify es el del príncipe George, de seis años de edad. Los diseñadores han elaborado un retrato de cómo será el rostro del hijo de los Cambridge cuando tenga 27 años. Según ellos, George se convertirá en un adulto muy atractivo, rubio, con mandíbula marcada, mirada intensa... Una especie de Kent británico al que, al igual que le ocurrió a su padre, el príncipe Guillermo, ya le comienzan a nacer entradas en su cabello. Según parece, los diseñadores consideran que George desarrollará la nariz de su madre, Kate Middleton, pequeña y nada prominente.

El príncipe George a los 27 años. (Cosmetify)
El príncipe George a los 27 años. (Cosmetify)

Si la imagen de George siendo adulto impresiona, la de su hermana Charlotte también resulta impactante. La pequeña tiene cuatro años, pero en Cosmetify ha sido retratada a la edad de 25. Los diseñadores la han concebido con una melena de un color similar al de Kate Middleton. Sus rasgos son marcados y su nariz pequeña, como ocurre con su hermano. Charlotte parece la versión femenina del George adulto y una mujer fuerte y con carácter.

Charlotte con 25 años. (Cosmetify)
Charlotte con 25 años. (Cosmetify)

Algo distinto parece que será el pequeño de los Cambridge, el príncipe Louis. Hoy tiene un año y medio de edad, pero en Cosmetify ha sido retratado con 22. Louis será un adulto con la cara algo más redonda que sus hermanos. Parece que sus rasgos serán menos marcados, su rostro se muestra más dulcificado que el de ellos. Louis luce, además, menos pelo que George, más en sintonía con el de su padre, y los ojos más claros, como los de Kate.

El príncipe Louis con 22 años. (Cosmetify)
El príncipe Louis con 22 años. (Cosmetify)

¿Y qué hay del miembro más pequeño y que más recientemente ha llegado a la familia real británica? Desde que el pequeño Archie nació no han cesado las especulaciones sobre a quién se parece más, si a Meghan Markle o al príncipe Harry. Los diseñadores encargados de crear el retrato robot de un Archie de 21 años de edad lo han imaginado con el cabello algo anaranjado, como el de su padre, aunque algo rizado, como el de su madre (aunque la duquesa suela lucirlo liso). Además, Archie parece haber sacado los ojos de Meghan y la nariz de Harry. El resultado es el de un joven muy atractivo que robará los corazones de muchas y muchos.

Archie con 21 años. (Cosmetify)
Archie con 21 años. (Cosmetify)

Por último, os mostramos el retrato robot que los diseñadores han creado de la pequeña Savannah Phillips, prima de los anteriores. La hija de Peter Phillips y Autumn Patricia Kelly ha sido imaginada con 30 años. Su pelo es liso y muy rubio como el de su madre. Sus ojos y nariz también parecen heredados de Autumn. La boca, sin embargo, parece más cercana a la de su padre.

Savannah Phillips a los 30 años. (Cosmetify)
Savannah Phillips a los 30 años. (Cosmetify)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios