Logo El Confidencial
LOS DUQUES BUSCADOS

Harry y Meghan 'wanted': Estados Unidos, Canadá, Londres... ¿Dónde están?

Desde que el príncipe Harry presidiera la gala inaugural de los OnSide Awards no se ha sabido nada de la pareja, que tenía previsto pasar varias semanas en USA con Doria Ragland

Foto: Los duques de Sussex, en los actos por el Día del Recuerdo. (EFE)
Los duques de Sussex, en los actos por el Día del Recuerdo. (EFE)

Han pasado más de dos semanas desde que viéramos al príncipe Harry por última vez, y tres desde que lo hiciera su esposa, Meghan Markle. Los actos por el Día del Recuerdo estaban llamados a ser la última cita oficial de Meghan antes de su retiro. Pero su marido no se pudo tomar las vacaciones tan pronto, ya que se le esperaba en la gala inagural de los OnSide Awards, a la que no podía faltar. Desde entonces, no se ha sabido absolutamente nada de la pareja, por lo que las dudas no han tardado en surgir, ya que parecen completamente desaparecidos, sin que haya ninguna pista concreta sobre su paradero.

En un principio, la información oficial era que viajarían a Estados Unidos para pasar allí Acción de Gracias junto a Doria Ragland, la madre de Meghan, para volver justo antes de la Navidad, que pasarían con los Windsor. Pero esos planes previstos cambiaron, ya que decidieron que también pasarían las fiestas con ella. Ahora bien, Acción de Gracias se celebraba el pasado jueves, y no ha habido ni rastro de la pareja en Los Ángeles, donde vive la profesora de yoga. Y son muchos los paparazzi que hacen guardia cerca de la casa donde vive, sin que haya fotografías ni de los Sussex ni de ella misma durante este tiempo, lo que hace pensar que han puesto tierra de por medio para evitar a la prensa y pasar estos días -muy especiales y familiares para los norteamericanos- con total privacidad.

Los duques de Sussex, en su última aparición pública conjunta. (Reuters)
Los duques de Sussex, en su última aparición pública conjunta. (Reuters)


Pero un pequeño detalle ha hecho saltar todas las alarmas. Los duques de Sussex felicitaban el día de Acción de Gracias a través de su Instagram oficial con un simple "Feliz Acción de Gracias", pero añadiendo a estas palabras una hoja de arce, que coincide que es uno de los símbolos de Canadá. Y da la casualidad de que este país no es en absoluto ajeno a Meghan Markle: no solo estuvo viviendo allí durante años, mientras rodaba 'Suits', sino que una de sus mejores amigas, Jessica Mulroney, reside allí junto a su marido y sus hijos, por lo que nadie descarta que el país haya sido del destino de los Sussex, Doria Ragland y el pequeño Archie.

Pero no son los únicos destinos con los que se especula, ya que algunos medios -aunque los menos- también creen que podrían haberse quedado en Londres, ya que pueden estar tranquilamente en Frogmore Cottage sin que nadie los vea, especialmente después de haber instalado una nueva valla de seguridad en torno a la casa, que bloquea completamente la visión desde los caminos cercanos, abiertos al público tres días a la semana para recaudar fondos destinados a distintas asociaciones benéficas -algunas incluso patrocinadas por ellos mismos-.

Aunque es cierto que la opción canadiense es por la que se inclinan la mayoría de los medios británicos, es más que posible que nos quedemos con las ganas de saber dónde han pasado estos días y que sigan disfrutando de su desaparición voluntaria sin que trascienda ningún detalle de estas perseguidas vacaciones.

Meghan y Harry con Archie, en su viaje a Sudáfrica. (EFE)
Meghan y Harry con Archie, en su viaje a Sudáfrica. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios