Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Otro gesto de confianza de Isabel II a Kate Middleton: su look para su nuevo patronato

La reina Isabel II ha decidido traspasarle a su nieta política uno de sus patronazgos. Kate lo ha visitado este mismo miércoles

Foto: La duquesa de Cambridge, durante el acto. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, durante el acto. (Reuters)

Un día después de que Kate Middleton ejerciera de anfitriona junto a la reina en Buckingham Palace recibiendo a líderes mundiales -entre ellos Pedro Sánchez, acompañado por Begoña Gómez- para conmemorar el 70 aniversario de la creación de la OTAN, la duquesa de Cambridge ha vuelto a aparecer públicamente en un acto que no estaba anunciado en su agenda.

La mañana de este miércoles, y a través de sus redes sociales, Kensington Palace anunciaba un nuevo patronato para la esposa del príncipe Guillermo, Family Action. Durante más de 65 años, Isabel II ha sido la patrona de esta fundación que intenta ayudar a las familias en posiciones menos favorables. Y ahora ha decidido traspasarle ese patronazgo a su nieta política, una muestra de que la soberana confía 100% en la duquesa de Cambridge, y un paso más para Kate en su labor como futura reina.

La duquesa, durante el acto. (Reuters)
La duquesa, durante el acto. (Reuters)

Pocos minutos después del anuncio, Kate se desplazaba hasta una granja en la zona rural de Buckinghamshire, en la que ha participado en una fiesta de Navidad con niños de la fundación. Vestida de manera informal, la duquesa ha hecho las delicias de los más pequeños con su cercanía, su simpatía y su eterna sonrisa. Y es que si hay algo que destaca en Kate es lo bien que se le dan los niños.

Kate, decorando el árbol. (Reuters)
Kate, decorando el árbol. (Reuters)

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge eligió unos cómodos jeans, un jersey verde de lana y un anorak rojo de la firma Perfect Moment. Una combinación de colores de lo más navideña perfecta para el acto, donde la duquesa también ha visitado el taller de los elfos, ha estado dibujando con los más pequeños y decorando el árbol que habían plantado.

Esta semana, Kate está solo con los niños, ya que el príncipe Guillermo se encuentra realizando un tour por Omán y Kuwait. Es probable que la próxima semana tengamos ya la felicitación navideña de los Cambridge, y estamos deseando ver cuánto han crecido, sobre todo el príncipe Louis, al que no vemos desde principios de verano cuando acudió al polo con sus padres y hermanos.

La duquesa, en el acto. (Reuters)
La duquesa, en el acto. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios