¿Quieres vestir como Letizia? El vestido con flecos de la Reina por solo 20 euros
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

¿Quieres vestir como Letizia? El vestido con flecos de la Reina por solo 20 euros

Hemos encontrado una réplica del vestido que la reina Letizia llevó en los Premios Mariano de Cavia en Shein

placeholder Foto: La reina Letizia, en el acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en el acto. (Limited Pictures)

Si eres fan del estilo de doña Letizia, hemos encontrado el vestido perfecto para estas Navidades. Este martes, la Reina asistía, como cada año por estas fechas, a la entrega de los premios periodísticos Mariano de Cavia junto al Rey. Como viene haciendo últimamente, no dejaba indiferente a nadie con su estilismo, en el que destacaba una prenda de estreno de la que se ha hablado, y mucho.

Se trata de un vestido negro de largo midi con flecos en cascada desde el pecho y macramé en escote y hombros. Una apuesta arriesgada pero que le salió bien, ya que todas las críticas que ha tenido han sido positivas. El diseño lo firma Hugo Boss, y pertenece a este temporada, aunque no está disponible en la web. Lo que sí se puede adquirir es el top a juego por 279 euros.

placeholder Los Reyes, en los Mariano de Cavia. (EFE)
Los Reyes, en los Mariano de Cavia. (EFE)

Pero si se te va de precio, hemos encontrado una réplica del vestido en Shein. La parte superior es idéntica: escote y hombros en macramé y flecos colgando del pecho. Lo único que cambia es que los flecos no terminan ahí y hay varias capas, llegando hasta las rodillas. Lo bueno de este modelo es lo que cuesta: tan solo 21 euros. Una buena adquisición ahora que el calendario se llena de cenas de empresa y fiestas.

Ya sabemos que Letizia crea estilo allí donde va, pero hay que reconocer que en esta ocasión la empresa china no ha copiado a la Reina, ya que el modelo está a la venta desde hace semanas. Todo lo contrario a AliExpress, que se dedica a copiar los looks de doña Letizia cual auténtica musa. Además, para tener un mayor reclamo utilizan fotografías de la Reina con la intención de llamar la atención de los usuarios.

placeholder El modelo de Shein.
El modelo de Shein.

Reina Letizia Vestidor de Letizia
El redactor recomienda