Es noticia
Menú
Lady Tatiana, prima de Isabel II, se pasa de frenada: su delicada situación ante el juez
  1. Casas Reales
OTRO ESCÁNDALO REAL

Lady Tatiana, prima de Isabel II, se pasa de frenada: su delicada situación ante el juez

La joven ha tenido que sentarse ante el juez después de ser captada por una cámara en tres ocasiones excediendo la velocidad con su Porsche Macan

Foto: Lady Tatiana Mountbatten a la salida del juzgado. (Cordon Press)
Lady Tatiana Mountbatten a la salida del juzgado. (Cordon Press)

La reina Isabel II no gana para disgustos. Si no tuviese suficientes polémicas a su alrededor, ahora otro miembro de la Familia Real Británica se ha visto envuelto en un problema judicial.

[LEA MÁS: El príncipe Carlos precipita su plan en el que solo entran los Sussex y los Cambridge]

Se trata de la prima segunda de la reina, Lady Tatiana Mountbatten, de 29 años. La joven ha tenido que sentarse ante el juez después de ser captada por una cámara en tres ocasiones excediendo la velocidad con su Porsche Macan, motivo por el cual le ha sido retirado el carné de conducir y por el que se le ha prohibido sentarse al volante durante seis meses. Además, la prima de la reina ha sido multada con 600 euros.

placeholder Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)
Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)

A pesar de que Lady Tatiana ha reconocido los hechos, su defensa ha argumentado que la pérdida de su carné de conducir le causará "dificultades considerables" de cara a su trabajo porque necesita viajar a su negocio ecuestre, que está a una hora de Londres.

Además, según han argumentado los abogados de la joven, la prohibición causará grandes inconvenientes para transportar sus caballos, que se encuentran fuera de Londres.

La sentencia obligaría a Lady Tatiana a utilizar el transporte público, algo que no parece que esté dispuesta a hacer, porque de esta manera tardaría tres horas y media en llegar a su puesto de trabajo, al que debe acudir todos los días de la semana.

La defensa de Lady Tatiana ha asegurado que esta situación no solo perjudicaría a la royal, sino también al personal que tiene a su cargo en su negocio ecuestre.

Lady Tatiana ha asegurado ante el juez que su exceso de velocidad no fue ejecutado de manera deliberada.

'Daily Mail' ha detallado algunas de las argumentaciones que los abogados de la prima de la Reina han esgrimido ante los tribunales: "Ella trabaja muy duro y muchas horas como entrenadora de caballos. No es una ocupación de nueve a cinco".

Lady Tatiana es voluntaria en la Asociación Riding for the Disabled, que brinda oportunidades para niños y adultos discapacitados. "Recientemente comenzó a entrenar como terapeuta. Eso es algo que tendrá que dejar de lado".

De nada han servido las súplicas de la prima de Isabel II ante el tribunal. El juez ha sentenciado y ha dejado claro a Lady Tatiana que "si conduce mientras está descalificada, cometerá un delito grave".

La reina Isabel II no gana para disgustos. Si no tuviese suficientes polémicas a su alrededor, ahora otro miembro de la Familia Real Británica se ha visto envuelto en un problema judicial.

Isabel II
El redactor recomienda