Es noticia
Menú
Albert Rivera, Malú y un despiste que podría haber revelado el sexo y el nombre del bebé
  1. Famosos
UN DETALLE QUE NO HA PASADO DESAPERCIBIDO

Albert Rivera, Malú y un despiste que podría haber revelado el sexo y el nombre del bebé

Rivera ha podido ser el que haya disipado las dudas del sexo y el nombre de su bebé a través de un inocente movimiento que ha realizado en redes sociales

Foto: Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo. (Getty)
Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo. (Getty)

Tan solo cuatro días después de que Albert Rivera y Malú anunciaran, emocionados, la feliz noticia de que serán padres, el exlíder de 'Ciudadanos' podría haber desvelado, sin querer, el nombre y el sexo del bebé que esperan.

"Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribieron en redes sociales, Rivera y Malú, ilusionados.

[LEA MÁS: Malú, estos son los trucos que tienes que aplicar para salvar tu pelazo en el embarazo]

“Muchísimas gracias por tantos mensajes de amor y cariño. Ha sido muy bonito y emocionante leeros”, decía horas más tarde la cantante, feliz por las muestras de cariño recibidas.

Quieran o no, cada paso que da la pareja es analizado con lupa desde que se conoció su relación. Ahora que se sabe que se convertirán en padres pronto, más aún. La curiosidad en torno al nacimiento de su bebé crece por momentos y una de las preguntas que mas se hacen los fans de la pareja es cómo se llamará el bebé o si será niño o niña.

Rivera ha podido ser el que haya disipado estas dudas a través de un inocente movimiento que ha realizado en redes sociales, seguramente poco consciente de que se filtraría con rapidez.

El expolítico es aficionado a la música y como tal posee una cuenta en 'Spopify' en la que comparte listas de canciones. Entre ellas existe una que ha titulado con el nombre de su hija Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas.

placeholder Albert Rivera en una imagen de archivo. (EFE)
Albert Rivera en una imagen de archivo. (EFE)

Pero esta semana, Rivera decidió crear otra lista de canciones. En este caso la tituló, 'Mario'. En dicha lista ha incluido canciones infantiles de grupos muy populares entre los niños como 'Cantajuegos' o 'Pica-Pica'.

Este detalle no ha pasado desapercibido para muchos usuarios de esta plataforma, quienes pronto han interpretado el gesto de Rivera como una clara intención de crear una lista de canciones pensada para su hijo.

placeholder Mensaje de Malú en redes sociales. (IG)
Mensaje de Malú en redes sociales. (IG)

De momento, la ocurrencia del catalán solo está generando especulaciones. Su bebé podría ser un niño y su nombre podría ser 'Mario' si, efectivamente, esa lista de canciones ha sido creada en su honor.

También cabe la posibilidad de que 'Mario' sea otra persona ajena a ellos y a su relación. Todo puede ser y solo el tiempo confirmará si las sospechas eran ciertas.

Tan solo cuatro días después de que Albert Rivera y Malú anunciaran, emocionados, la feliz noticia de que serán padres, el exlíder de 'Ciudadanos' podría haber desvelado, sin querer, el nombre y el sexo del bebé que esperan.

El redactor recomienda