Es noticia
Menú
La desconocida foto de Meghan antes de ser duquesa que demuestra su lado más solidario
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La desconocida foto de Meghan antes de ser duquesa que demuestra su lado más solidario

En la imagen, Meghan, con camiseta de rayas, cazadora y gorra de visera, trabajaba como actriz en la serie 'Suits' y aún no era la mujer mundialmente conocida que es hoy

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)

Hace unos días, Meghan Markle y el príncipe Harry seleccionaron a 12 organizaciones benéficas que fueron destacadas por los Sussex como ejemplo de ayuda a las personas más necesitadas.

Entre esas organizaciones se encontraba el centro comunitario de Toronto, 'St Félix Centre'. Este fin de semana, este centro caritativo ha querido agradecer a Harry y a Meghan el gesto y el hecho de que con él hayan dado una enorme visibilidad a su labor.

[LEA MÁS: El príncipe Carlos precipita su plan en el que solo entran los Sussex y los Cambridge]

Los responsables del centro han escrito un extenso texto de agradecimiento: "Nos sentimos muy agradecidos y honrados de haber sido destacados por el duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle, como una de las 12 organizaciones benéficas que realizan un trabajo importante en todo el mundo", comienzan diciendo.

Pero lo más sorprendente es la fotografía que han querido hacer pública junto a su texto de agradecimiento y lo que cuentan a continuación sobre Meghan Markle.

En la imagen, la hoy duquesa de Sussex aparece posando junto a un grupo de voluntarios del centro. Meghan viste una camiseta de rayas, una cazadora y una gorra de visera. En aquella época trabajaba como actriz en la serie 'Suits' y aún no era la mujer mundialmente conocida que es hoy.

'Meghan Markle fue una activa colaboradora y voluntaria del 'St Félix Centre' durante su estancia en la ciudad mientras trabajaba en la serie 'Suits'. Ella se ofreció como voluntaria en nuestra cocina, para formar parte de nuestro programa de comidas comunitarias. La duquesa también donó comida del set de 'Suits', y en un Día de Acción de Gracias trajo toda la comida, pavos y accesorios para más de 100 personas'', cuentan los responsables del centro.

La organización benéfica también ha revelado en Twitter que "muchas personas tienen buenos recuerdos" de la duquesa de Sussex y que algunos la apodaron "la encantadora Meghan".

placeholder Meghan Markle (Getty Images)
Meghan Markle (Getty Images)

Meghan, según cuentan, llegó incluso a convencer a algunos de sus compañeros de reparto de la serie 'Suits' para que se unieran a ella en este voluntariado.

Con la revelación de esta imagen, queda demostrado que tras los gestos solidarios de los que la duquesa suele hacer alarde en su papel como royal, hay algo más verdadero que una simple obligación como miembro activo de una Casa Real.

Hace unos días, Meghan Markle y el príncipe Harry seleccionaron a 12 organizaciones benéficas que fueron destacadas por los Sussex como ejemplo de ayuda a las personas más necesitadas.

Príncipe Harry
El redactor recomienda