Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Beatriz de York y dos depredadores sexuales: la foto más incómoda en el peor momento

Se trata de una imagen tomada durante el 18 cumpleaños de la princesa en el Castillo de Windsor. Aparecen los que hoy son los dos depredadores sexuales más conocidos del planeta

Foto: Beatriz de York. (Getty)
Beatriz de York. (Getty)

En plena debacle para el príncipe Andrés tras el escándalo de su amistad con el depredador sexual Jeffrey Epstein y las acusaciones de violación por parte de algunas mujeres que aseguraron ante los medios haber sido acosadas por el hijo de Isabel II, una incómoda foto, inimaginable hasta ahora, ha visto a luz. Su protagonista no es otra que la hija del Duque de York, Beatriz de York.

[LEA MÁS: De bajo perfil y sin televisar: nuevos detalles sobre la boda de Beatriz de York]

La joven ha tenido que asistir con horror como los problemas de su padre la han salpicado en el que se supone que debía ser el momento más feliz de su vida. Beatriz de York tiene programada su boda con su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi, para el próximo año. Lo que prometía ser una vistosa boda al estilo royal se ha convertido en un evento incómodo para toda la familia.

Beatriz de York con su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi. (IG)
Beatriz de York con su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi. (IG)

No están los York en condiciones de hacer mucho ruido mediático, cuando en este momento no cuentan con el apoyo del público y son objeto de todas las críticas.

Algunos amigos cercanos han asegurado a diversos medios británicos que Beatriz se ha sumido en un mar de lágrimas en las últimas semanas, asistiendo impotente a la caída de su padre y asumiendo con tristeza que su boda deberá celebrarse en la más estricta intimidad y midiendo con cuentagotas los gastos que genere.

Cuando las cosas van mal, parece existir una ley oculta que determina que todo puede ir aún peor. Y eso es lo que parece que le ha ocurrido ahora a la hermana de Eugenia de York. El diario británico 'The Sun' ha hecho ahora pública una fotografía que no podría ver la luz en un momento peor.

La princesa Eugenia junto al príncipe Andrés y la princesa Beatriz. (Getty)
La princesa Eugenia junto al príncipe Andrés y la princesa Beatriz. (Getty)

Se trata de una imagen tomada durante el 18 cumpleaños de la nieta de Isabel II. La fotografía no puede ser más impactante teniendo en cuenta los escándalos sexuales que rodean al príncipe Andrés. La imagen deja de manifiesto lo mal relacionados que los York han estado durante años.

En la fotografía aparecen juntos los que quizás son hoy los dos depredadores sexuales más famosos del planeta: el magnate Jeffrey Epstein y el productor de cine y responsable del inicio del movimiento 'Metoo', Harvey Weinstein, apodado como 'el monstruo de Hollywood' tras recibir numerosas acusaciones de violación por parte de actrices, algunas mundialmente conocidas.

Harvey Weinstein a la salida de los juzgados en Nueva York. (EFE)
Harvey Weinstein a la salida de los juzgados en Nueva York. (EFE)

La imagen pertenece al año 2006. La princesa Beatriz de York celebraba su cumpleaños en Palacio y ellos fueron dos de los invitados. Epstein y Weinstein aparecen juntos en le jardín del Castillo de Windsor.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios