Logo El Confidencial
LA REINA DEL LOW COST

El impecable conjunto de Zara de Rania de Jordania (que sirve para callar bocas)

Aunque en alguna que otra ocasión ha tenido que salir al paso de las críticas por sus elevados gastos en ropa, la reina hachemita demuestra que también sabe brillar con low cost

Foto: La reina Rania de Jordania, en una imagen de archivo. (Getty)
La reina Rania de Jordania, en una imagen de archivo. (Getty)

Menos de 60 euros. Eso es lo que cuesta el último look de Rania de Jordania, tan criticada en algunos momentos por el elevado gasto que hace en ropa -generalmente firmas de alta costura-, demostrando que también puede brillar con un outfit al alcance de todos los bolsillos y con sello español. Y es que la esposa de Abdalá de Jordania ha escogido Zara para su última aparición pública, este lunes en el Palacio Cultural Real de Amán, donde entregaba los premios de la excelencia en la educación que llevan su nombre.

Se trata de una falda con estampado geométrico, largo midi -tendencia en todas las royals europeas- asimétrico y una ligera abertura en la parte delantera. Curiosamente, aunque se venden por separado, Rania ha querido copiar la propuesta que vemos en la web de la firma, combiándola con una blusa de manga larga con lazada al cuello, con un estampado en los mismos tonos, pero con diferentes dibujos. Rematando el look con unos pendientes XXL y un original bolso de piel marrón, el resultado ha sido impecable.

La reina Rania, este lunes en Amán. (Corte Real Hachemita)
La reina Rania, este lunes en Amán. (Corte Real Hachemita)

No es la primera vez que Rania de Jordania tira de la firma española para sus apariciones públicas. Fue en agosto de 2018 cuando se estrenó con la marca gallega, con una original camisa blanca con detalles en las mangas. Repetía hace ahora un año con un vestido en azul marino para una visita a la Universidad de Jordania, y solo unos días después con un pantalón culotte plisado en color verde, dos pruebas más de que no necesita la alta costura y varios ceros en el precio de su ropa para ir perfecta. Y dio la vuelta al mundo la camisa con borlas que lució en febrero de este mismo año.

Y como ella, son muchas las royals que han lucido en más de una ocasión prendas tanto de Zara como de otras firmas del grupo Inditex, siendo una de las marcas low cost favoritas de princesas y reinas europeas. Y en la mayoría de los casos es ropa muy asequible y lejos de los elevados precios por los que en muchas ocasiones son criticadas.

Conjunto de Zara escogido por Rania de Jordania este lunes. (Zara)
Conjunto de Zara escogido por Rania de Jordania este lunes. (Zara)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios