Es noticia
Menú
Martina Jáudenes, embarazada: la ahijada del Rey que se hizo viral
  1. Casas Reales
LA FOTO DEL VERANO EN PALMA

Martina Jáudenes, embarazada: la ahijada del Rey que se hizo viral

La protagonista de la foto que ha dado la vuelta a España en las últimas horas

Foto: La famosa foto de Martina Jáudenes con la tripulación del Aifos 500. (EFE)
La famosa foto de Martina Jáudenes con la tripulación del Aifos 500. (EFE)

El pasado agosto, una foto corría como la pólvora por las redacciones. En la imagen, el Rey, junto a toda su tripulación del Aifos 500, el barco con el que compite en la copa que lleva su nombre de vela en Palma, charlaba amistosamente con una chica en bikini que descansaba en otra embarcación. Una mujer de entre 20 y 30 años con una silueta de excepción vestida tan solo con un bikini blanco y medio tapada con una toalla. La foto del verano.

Pues bien, la misteriosa mujer no era otra que su ahijada, Martina Jáudenes, que ahora espera su primer hijo. "Nuestra mayor aventura comienza ahora: bebé 1 a bordo", escribía en las redes.

Hija de Eugenio Jáudenes, íntimo amigo del rey Felipe de sus regatas de juventud en aguas de Baleares, e íntima del grupo de influencers y restauradores encabezado por María Fernández Rubíes y Miguel Nicolás (dueño del grupo Lalala).

Martina siempre ha estado muy ligada a los Borbones desde niña. La relación ha sido tal entre ambas familias (la suya es una de las más reconocidas de Palma) que incluso, en el momento de su nacimiento, fue apadrinada por el entonces Príncipe de Asturias en señal de la amistad que le unía a su padre.

[LEER MÁS: La explicación a la foto viral (y criticada) del rey Felipe en Mallorca]

El rey Felipe y Marta Gayá, invitados en su boda

Aunque han pasado casi 30 años desde entonces, su relación nunca ha dejado de ser estupenda. Sin ir más lejos, hace ahora casi dos años, Felipe fue uno de los invitados más ilustres en su boda celebrada en la capital balear. Un acontecimiento que reunió a la flor y nata madrileña en la mallorquina parroquia de San Nicolás primero y luego en la impresionante fortaleza del castillo de Carlos, ubicado a pocos kilómetros de Marivent. Por supuesto, tampoco faltó al enlace Marta Gayá. Como decíamos, todo queda en familia.

[LEER MÁS: El porqué del encuentro de Felipe y Gayá y todo lo que no sabes del bodón del sábado]

Detalles que conocimos gracias al siempre actualizado timeline de Instagram de algunas de sus mejores amigas e influencers de postín que ahora, en su nueva aventura empresarial, se han convertido en las mejores consejeras de sus productos.

Y es que, aunque tan solo lleva unos meses en el mercado, sus números en Instagram crecen cada día. No nos extraña, sus dos mejores consejeras suman entre las dos más de 450 mil seguidores y son dos de las prescriptoras de estilo y belleza con más traducción en ventas. María Fernández Rubíes y Sofía Paramio son, además, dos de las mejores amigas de Martina y excompañeras de facultad, y entre el grupo de amigos de su marido, Luis Abascal, destacan rostros tan conocidos como Miguel Nicolás, uno de los dos socios principales del grupo de restauración Lalala. Desde luego, ayudantes en materia de cómo conseguir éxito en Instagram no le faltan.

La marca que la está haciendo famosa

Su nombre, Mumdose, está inspirado exactamente en lo que parece, 'la dosis de mamá', o lo que es lo mismo, todos esos consejos de madre que tan bien vienen para no cometer atrocidades en nuestra piel. Un nombre adorable que completa su imagen adictiva con un packaging rosa con flores de lo más instagrameable. Lo queremos todo ya y eso que hoy cumple un mes en el mercado.

“Está elaborada a partir de las fórmulas, secretos y consejos que mi madre, buscando siempre lo mejor para su hija, ha ido compartiendo conmigo a lo largo de los años”, nos explica Martina Jáudenes, fundadora de la marca.

Y es que, una vez más, la filosofía slow impera: de la comida a la belleza, la calidad comienza a sobrepasar a la cantidad en prácticamente cualquier área de consumo, y en el plano beauty, marcas como Freshly Cosmetics y su hija Identy Beauty se han convertido en auténticos fenómenos de ventas con listas de espera de más de 10.000 personas.

[LEER MÁS: 10.000 personas en lista de espera, este es el maquillaje que te obsesionará este otoño]

Slow beauty y tradición familiar

Mumdose sigue esta misma filosofía. Tal y como nos han explicado, todo lo elaboran en un laboratorio pequeño y en cantidades limitadas que garanticen un control meticuloso de producción con ingredientes 100% naturales.

Kit de productos de Mumdose. (Cortesía de la marca)

Su línea de productos tan solo está compuesta por tres joyas beauty, todos ellas complementarias entre sí: el agua de thé (un tónico equilibrante), su all-day cream (crema hidratante) y la mousse de arcilla (una pastilla de jabón a la antigua usanza).

Con precios que van desde los 19 a los 63 euros, su esencia proviene de la tradición familiar. Y es que cuando la mayoría apuestan por hacer de su propia imagen su marca, Martina Jáudenes, a pesar de no tener nada que envidiarle en estilo y personalidad a otras influencers, ha destinado todo su potencial a perpetuar una pasión iniciada por su madre.

“Mi madre siempre fue una apasionada del mundo natural”, continúa. “Empezó a elaborar cremas y jabones de manera artesanal, consciente de la cantidad de productos procesados, contaminados y derivados del petróleo que componen la cosmética convencional y que impactan no solo sobre nuestra salud, sino también sobre el medio ambiente”, recalca Martina Jáudenes, mientras nos muestra los olores de sus productos. Quédense con su nombre y su marca porque promete dar que hablar.

Kit de productos de Mumdose. (Cortesía de la marca)

El pasado agosto, una foto corría como la pólvora por las redacciones. En la imagen, el Rey, junto a toda su tripulación del Aifos 500, el barco con el que compite en la copa que lleva su nombre de vela en Palma, charlaba amistosamente con una chica en bikini que descansaba en otra embarcación. Una mujer de entre 20 y 30 años con una silueta de excepción vestida tan solo con un bikini blanco y medio tapada con una toalla. La foto del verano.

Rey Felipe VI Instagram Influencers