Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Victoria Federica da el cante: divertido karaoke con unos amigos

Deshinibida y dándolo todo, la sobrina de Felipe VI demostró sus cualidades artísticas durante una animada noche de fiesta

Foto:  Victoria Federica de Marichalar. (Cordon Press)
Victoria Federica de Marichalar. (Cordon Press)

La sangre azul no está reñida con los momentos de diversión, sobre todo si se tienen 19 años como Victoria Federica de Marichalar y es de noche en un fin de semana con amigos. La joven, aficionada a las fiestas y discotecas, hace tiempo que tomó el relevo de su hermano Froilán en lo que a exposición mediática se refiere.

Pero pocas veces hemos visto a la hija de la infanta Elena pasárselo también micrófono en mano como en el momento del que fue testigo la cantante y prima de María Pombo, Blanca Pombo, que no dudó en compartir un vídeo de Victoria dándolo todo en un improvisado karaoke.

Victoria, on fire. (Instagram)
Victoria, on fire. (Instagram)

Aunque nos quedamos con las ganas de escuchar su voz para comprobar sus cualidades vocales, no cabe duda de que derrochó entusiasmo en su actuación estelar, antes de que su pandilla de amigos pusiera rumbo a una noche de fiesta de la que también dieron cuenta las redes sociales. En esa ocasión fue la propia Victoria –que tiene su perfil de Instagram en privado– la que le hizo un guiño a Blanca, que no pudo salir con ellas y de la que se acordó con un bonito mensaje: "Te echamos de menos, hermana".

Noche de fiesta. (Instagram)
Noche de fiesta. (Instagram)

Blanca Pombo no es la única influencer en el círculo de amistades de la joven, en el que también figuran María Pombo, Katia Gutiérrez Colomer o María García de Jaime, a cuya boda acudió en septiembre.

[LEER MÁS. El pequeño Nicolás, detenido por agresión: su pasado con Froilán y Victoria Federica]

Aunque por supuesto, el amigo que más ha saltado a los titulares estas últimas semanas es el DJ Jorge Bárcenas, al que apoda Bunny, y con el ya la hemos visto en el fútbol, en una escapada a Roma y compartiendo madrugadas en las discotecas de la capital. El joven había sido vinculado familiarmente con el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, pero el hijo del político, Willy Bárcenas, cantante del grupo Taburete, lo ha desmentido recientemente.

Gonzalo Caballero, en plena faena. (EFE)
Gonzalo Caballero, en plena faena. (EFE)

Este es el segundo 'novio' que se le conoce a Victoria tras su relación con el torero Gonzalo Caballero. El diestro confirmó recientemente la ruptura con la nieta del Rey emérito asegurando que salieron juntos, pero que la relación se acabó. “He estado saliendo con Victoria Federica unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión”, confesaba.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios