Es noticia
Menú
Sarah Ferguson se confiesa: habla sobre Lady Di y lo que piensa de Meghan Markle
  1. Casas Reales
CASA REAL BRITÁNICA

Sarah Ferguson se confiesa: habla sobre Lady Di y lo que piensa de Meghan Markle

La duquesa de York ha realizado una entrevista para la revista 'Vogue' Arabia donde recuerda cómo fue su relación con la princesa de Gales

Foto: Sarah Ferguson y Lady Di. (Cordon Press)
Sarah Ferguson y Lady Di. (Cordon Press)

Sarah Ferguson atraviesa momentos de incertidumbre: con la boda de una de sus dos hijas a la vuelta de la esquina y el escándalo de su ex, el príncipe Andrés, sobre la mesa, la duquesa de York sigue su propio camino.

Fergie protagoniza una entrevista en la edición árabe de la revista 'Vogue' en la que recuerda, entre otras cosas, cómo fueron aquellos años en los que llegó al seno de la Casa Real británica y compartió confidencias y titulares con la princesa Diana de Gales.

Una de las cosas que mejor recuerda es precisamente lo que supuso la entrada de ambas en los estamentos de la familia real británica: “Traje un soplo de modernidad y diversión junto con la princesa de Gales. Diana y yo lo pasamos muy bien, realmente bien”, confesaba la duquesa, mientra añadía que “la amaba con toda mi alma”.

placeholder Sarah Ferguson. (EFE)
Sarah Ferguson. (EFE)

De hecho, estas declaraciones no hacen más que corroborar algo que ya confesó en su libro autobiográfico 'Finding Sarah', en el que la duquesa describió a Lady Di como la persona que más le hacía reír. "Íbamos de vacaciones juntas con nuestros hijos. Tristemente, al final no habíamos hablado durante un año, aunque nunca supe la razón, excepto que algo se le metió a Diana en la cabeza, y cuando esto sucedía, era casi imposible hacer que cambiara de idea".

Diana también reveló a su biógrafo Andrew Morton que Fergie “sedujo a todos los miembros de la familia real y lo hizo tan bien que me hizo sombra”. Fueron amigas incluso después de sus respectivas rupturas, aunque en la recta final de la vida de Diana, las amigas no habían hablado en el último año.

placeholder Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty)

Es duro ser Meghan

La duquesa de York también ha tenido algunas palabras para referirse a la esposa del príncipe Harry: “Debe ser difícil para Meghan y puedo identificarme con ella”. Sarah, que define a la exactriz como una mujer “moderna y fabulosa”, al tiempo explica que ella misma “ha estado en los zapatos de Meghan” y empatiza con el “giro de la negatividad”, un proceso "triste y agotador”. Por supuesto, se refiere al efecto que sufrieron ambas y que empezó con una curva de popularidad y empatía que acabó tornándose en críticas y rechazo: "Siento una pena inmensa por el dolor que deben estar pasando porque yo ya lo viví".

Cuando se le ha preguntado si tenía algún consejo para la duquesa de Sussex, Ferguson ha dicho: “Tiendo a no dar consejos porque está fuera de contexto”.

Sarah Ferguson atraviesa momentos de incertidumbre: con la boda de una de sus dos hijas a la vuelta de la esquina y el escándalo de su ex, el príncipe Andrés, sobre la mesa, la duquesa de York sigue su propio camino.

Sarah Ferguson
El redactor recomienda