Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan: las duras críticas de una amiga del príncipe Carlos y su refugio en la religión

En Estados Unidos, la duquesa sigue siendo objeto de críticas. Una reconocida actriz, amiga del príncipe Carlos, ha dedicado a Meghan unas duras palabras

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)

Meghan Markle lleva sufriendo los envistes de las críticas más duras desde que se formalizó su relación con el príncipe Harry. Angustiada por esta situación, hace unos días ha tenido que volver a sentir el azote de unas duras palabras dirigidas contra ella, esta vez de una reconocida actriz, amiga del príncipe Carlos de Inglaterra.

[LEA MÁS: Las generosas navidades de Isabel II: 35.500 euros en 620 regalos]

La actriz americana Stefanie Powers, conocida por la serie de la década de los ochenta, 'Hart to hart', hablo sobre la duquesa de Sussex en televisión: "Meghan quiere ser una estrella, lo cual, lo siento, no es lo que se supone que debe hacer. El papel de Meghan no es ser una estrella ".

Stefanie Powers entabló una relación de cercanía y amistad con el príncipe Carlos hace años, cuando coincidieron jugando al polo. La actriz aseguró que el trabajo de Meghan "es ser la esposa del Príncipe Harry, no cambiar la dinámica real ".

La actriz estadounidense Stefanie Powers en una imagen de archivo. (EFE)
La actriz estadounidense Stefanie Powers en una imagen de archivo. (EFE)

Si esto no era suficiente, Powers recurrió a la comparación con Kate Middleton. Si todo fueron críticas para Meghan, su visión sobre Kate fue la contraria, definiendo a la duquesa de Cambridge como "impecable" y asegurando que "nunca ha dado un paso equivocado".

Meghan Markle se ha alejado de Reino Unido estas Navidades. La duquesa se encuentra en Estados Unidos junto al príncipe Harry y su hijo Archie dispuesta a pasar estas señaladas fechas junto a su madre Doria. Pero un océano de por medio no ha evitado que una vez más, las voces críticas se alcen contra ella.

Meghan, Harry y Archie en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan, Harry y Archie en una imagen de archivo. (Reuters)

¿Dónde busca consuelo Meghan? Según Andrew Morton, autor del libro " Meghan: A Hollwood Princess ", en la religión, un punto espiritual en común que la acerca a la reina Isabel II y al príncipe Carlos de Inglaterra. "Su fe es importante tanto para ella como para la Reina y el Príncipe Carlos. Creo que una de las razones por las que se llevan bien es su espiritualidad ". "Estoy seguro de que, como la reina, saca su fuerza de la religión cuando es necesario".

Meghan Markle junto a la familia Real británica en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan Markle junto a la familia Real británica en una imagen de archivo. (EFE)

Paz interior, eso es lo que parece que Meghan viene necesitando desde hace tiempo. La religión parecería el refugio perfecto para conseguirla, además del vínculo perfecto para compartir algo en común con su suegro y con la monarca.

Por supuesto, el príncipe Harry formaría parte de ese gran apoyo que Meghan necesita, tal y como una persona cercana a la pareja confesó en la revista 'People', asegurando que ambos "se apoyan el uno al otro en tiempos difíciles" y que "son un equipo".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios