Es noticia
Menú
Gad Elmaleh habla por fin sobre su relación actual con Carlota Casiraghi y su hijo
  1. Casas Reales
ÍNTIMO Y PERSONAL

Gad Elmaleh habla por fin sobre su relación actual con Carlota Casiraghi y su hijo

El actor marroquí, una gran estrella en Francia, se ha decidido a dar su entrevista más personal, que emite la cadena de televisión francesa M6

Foto: El actor francés Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi, en una foto de archivo. (EFE)
El actor francés Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi, en una foto de archivo. (EFE)

La cita es este lunes a las 21:45 h en la cadena francesa M6. Hay una expectación enorme porque por fin Gad Elmaleh va a hablar abiertamente sobre cómo es su relación actual con Carlota Casiraghi, madre de su hijo Raphaël.

El nombre del espacio, 'Una ambition intime', un programa de gran éxito presentado por Karine Le Marchand desde 2016, le viene que ni pintado a la ocasión en la que conoceremos el lado más íntimo y personal del actor marroquí afincado en Francia, que es una estrella con todas las de la ley por méritos própios, pero que alcanzó una enorme dimensión mediática por su relación sentimental con la hija de Carolina de Mónaco y el desaparecido Stefano Casiraghi.

Desde que rompieron en 2015, las especulaciones sobre cuál es el estado actual de su relación han sido múltiples, pero por fin vamos a ver la luz, si nos atenemos a las declaraciones del actor, que asegura que ha dado este paso (la entrevista es grabada y transcurre entre Casablanca, Lyon y París) porque "estaba preparado para compartir cosas más personales".

Aunque se han dicho muchas cosas en torno a Carlota Casiraghi, tanto por su relación con Gad como por su matrimonio con Dimitri Rassam, lo cierto es que las informaciones precisas sobre su vida escasean ya que en la familia solo se han confirmado hechos consumados y no han hecho frente de manera habitual a los rumores. Salvo cuando se publicó que la nieta de Grace Kelly y el productor cinematográfico habían roto, momento que aprovecharon para poner demandas en el caso de que se siguiera incidiendo en ello.

"Tengo buena relación con la familia de mi hijo y la respeto mucho. Y no lo digo por ser diplomático. Lo pienso seriamente. Una relación nunca es fácil, pero se tiene que hacer bien por el pequeño", manifestaba Gad el pasado mes de abril en la prensa francesa. Unas declaraciones que subrayaban lo que ya había manifestado un año antes, que seguían siendo una familia y que Carlota era una maravillosa madre".

Dos años para conseguirlo

Ahora ha llegado el momento de profundizar en estas ideas y dar más detalles, pero a la presentadora del mencionado programa de televisión, Karine Le Marchand, no le resultó nada fácil conseguir que Gad accediera a concederle la entrevista. En principio, el actor se mostró bastante reticente, pero las cosas cambiaron cuando hace algo más de seis meses la periodista asistió a una representación de 'L'invitation', obra que Gad representa en el Théâtre de la Madeleine de París, con Philippe Lellouche.

Fue precisamente este actor quien convenció a Gad para que aceptara, porque él ya había pasado por el programa. Le dijo que podía ponerse en sus manos y que tuviera confianza.

El pasado mes de noviembre, cuando se anunció en rueda de prensa esta entrevista, Gad Elmaleh seguía estando en el punto de mira porque a principios de año le habían acusado de plagiar algunos sketches, pero él mismo dejó muy claro que no había aceptado hacer este reportaje para caerle simpático a nadie ni lavar su imagen: "No necesito venderme. En este programa se verá que sigo siendo lo que soy, habrá momentos emotivos y divertidos".

Será un programa en el que Gad echará la vista atrás al volver a su ciudad natal, Casablanca: "Me he dado cuenta de que cada vez que voy allí siento nostalgia y es algo que no me gusta. Al ir allí (de nuevo) sentí una gran energía y entendí por qué me había ido. Me sentí fuerte por haber venido de allí. Eso es lo que me hizo ser quien soy", manifestaba el actor, que pasará 2020 de gira con su espectáculo 'D'Ailleurs'.

La cita es este lunes a las 21:45 h en la cadena francesa M6. Hay una expectación enorme porque por fin Gad Elmaleh va a hablar abiertamente sobre cómo es su relación actual con Carlota Casiraghi, madre de su hijo Raphaël.

Carlota Casiraghi
El redactor recomienda