Logo El Confidencial
DUQUES DE CAMBRIDGE

Kate y Guillermo en televisión: de los recuerdos de Lady Di a los secretos familiares

Durante el programa 'A Berry Royal Christmas', los duques de Cambridge contarán secretos de su vida familiar mientras cocinan para los voluntarios de las diferentes organizaciones que patrocinan

Foto: Los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)

Poco a poco, se van desvelando más detalles del que será uno de los programas de televisión más vistos de la temporada en Reino Unido, al menos relacionados con la familia real. Y es que, tras el comentado documental sobre el viaje de Harry y Meghan a Sudáfrica y la entrevista del príncipe Andrés en la BBC, que tuvo como consecuencia más directa su dimisión, llega el turno del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que también se han puesto ante las cámaras, aunque en un tono mucho más amable y menos dramático que sus familiares.

La pareja es la protagonista del especial 'A Berry Royal Christmas', un programa que han grabado junto a la jueza de 'Bake Off', Mary Berry. Durante el espacio, podremos ver cómo la cocinera les acompaña a visitar algunas organizaciones benéficas que patrocinan, mostrando así algo más de su trabajo más solidario, pero también veremos cómo los duques de Cambridge se ponen el delantal para cocinar los platos que luego servirán a decenas de voluntarios de estas organizaciones, agradeciendo así su labor, en un fin de programa más que especial.

Los duques de Cambridge, junto a Mary Berry. (Kensington Palace)
Los duques de Cambridge, junto a Mary Berry. (Kensington Palace)

Y claro, entre toma y toma, ha dado tiempo para mucho, entre otras cosas a que la pareja cuente a la cocinera -y por ende a todos los espectadores- muchos secretos familiares. Ya hablamos en Vanitatis de que, gracias al programa, se había conocido como Louis estaba pronunciando sus primeras palabras. Pero ahora también hemos sabido cuál es la tradición sagrada tanto para la duquesa de Cambridge como para sus tres hijos, y es que es ella misma la que se encarga de hacer la tarta para todos los cumpleaños, quedándose hasta la medianoche si es necesario. Aunque lo cierto es que, según cuenta la propia Kate, el resultado es bastante cuestionable: "Siempre se me queda una cantidad ridícula para el pastel y demasiada mezcla para el glaseado. Pero me encanta".

Y no es el único 'accidente' que Kate Middleton ha tenido en la cocina y que confiesa ante las cámaras: "Una vez hice sopa de espinaca en la licuadora y me olvidé de poner la tapa. Así que la sopa acabó en el techo”. Desastres culinarios aparte, la duquesa de Cambridge confiesa que siempre que puede hace la comida para su familia en el palacio de Kensington, y desvela que a Louis le encanta la remolacha, mientras que las patatas son el plato favorito de su hija Charlotte.

La duquesa de Cambridge, en un anterior encuentro con Mary Berry. (EFE)
La duquesa de Cambridge, en un anterior encuentro con Mary Berry. (EFE)

Por su parte, también hay tiempo para el príncipe Guillermo y sus recuerdos familiares, ya que una de las organizaciones que visitan los duques junto a Mary Berry es el centro The Passage, el mismo que visitó por primera vez junto a su madre, Diana de Gales, en 1993: "Fue uno de los primeros lugares a los que vine y tuvo un profundo impacto en mí. Mi madre sabía muy bien lo que hacía, se dio cuenta de que era importante que conociéramos la vida que había fuera de los muros de palacio, que supiéramos que había gente sufriendo por problemas reales. Y es algo que también quiero que vean mis hijos. Cuando vamos a la escuela y ven a alguien durmiendo en la calle, les hablo de ello, les explicó por qué está ahí y se muestran muy interesados".

Estos son solo algunos de los momentos que se verán este lunes en el programa, que emitirá la BBC. Sin duda, unas pequeñas píldoras que sirven para abrir boca y tener aún más ganas de ver este especial navideño, que mostrará una cara totalmente desconocida de la pareja y su vida familiar.

Guillermo y Kate, junto a sus hijos el pasado junio. (Reuters)
Guillermo y Kate, junto a sus hijos el pasado junio. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios