Logo El Confidencial
MUY EMOTIVO

Gad Elmaleh, las lágrimas del ex de Carlota Casiraghi en una entrevista muy íntima

El cómico marroquí afincado en Francia se reencontró con Fatima, su niñera, a quien considera su segunda madre

Foto: Gad Elmaleh, en el Festival de Cannes. (Reuters)
Gad Elmaleh, en el Festival de Cannes. (Reuters)

La cita era este lunes a las 21:45 h en la cadena francesa M6 y los medios de comunicación franceses habían generado una gran expectación porque por fin Gad Elmaleh, ex de Carlota Casiraghi, iba a hablar en profundidad sobre las cuestiones más íntimas de su vida. Lo que ocurre es que la gran protagonista no fue precisamente su ex sino otra mujer que tuvo y sigue teniendo en su corazón una importancia enorme.

Los espectadores de 'Una ambition intime', un programa de gran éxito presentado por Karine Le Marchand desde 2016, estaban muy deseosos de conocer el lado más íntimo y personal del actor marroquí afincado en Francia, que por su relación con la hija de Carolina de Mónaco y el desaparecido Stefano Casiraghi se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la crónica social de nuestro país vecino.

La presentadora del espacio, Karine Le Marchand, no lo había tenido nada fácil para que Gad accediera a ser el protagonista de este programa, pero todo cambió cuando hace algo más de seis meses la periodista asistió a una representación de 'L'invitation', obra que Gad representa en el Théâtre de la Madeleine de París, con Philippe Lellouche. Y fue el actor quien convenció a Gad para que aceptara, porque él ya había pasado por el programa y había quedado muy contento con la experiencia.

Eso es lo que parece que ocurrió con Gad Elmaleh, que acabó encantado, sobre todo después del encuentro que le prepararon con Fatima, la que había sido su niñera desde su más tierna infancia en Casablanca. Un momento propio del programa 'Sorpresa, sorpresa', pues le hicieron llegar a una sala con los ojos cerrados y cuando los abrió no pudo reprimir la emoción. E incluso las lágrimas.

"Es una persona importante para mí. Ha estado muy presente en mi vida. Era alguien que pertenecía a mi familia, porque desde que llegó a nuestro lado estuvo muy presente. Ella me crió y después siguió todas las etapas de mi infancia. Tengo recuerdos muy intensos de ella", manifestó el actor, que cumplió 48 años el pasado 19 de abril.

La gestación de este programa estuvo muy marcada por el momento mediático del actor. El pasado mes de noviembre, cuando se anunció en rueda de prensa esta entrevista, Gad Elmaleh estaba en el punto de mira porque a principios de año le habían acusado de plagiar algunos sketches, por lo que algunos habían interpretado que su intención era hacer una especie de lavado de imagen para mostrar su lado más amable, algo que él negó categóricamente: "No necesito venderme. En este programa se verá que sigo siendo lo que soy, habrá momentos emotivos y divertidos".

Su respuesta a las acusaciones

Por eso, la presentadora del programa en la emisión que se vio anoche y que había sido grabada entre las ciudades de París, Lyon y Casablanca, la presentadora no perdió la ocasión de preguntarle cómo había vivido las acusaciones, que considera insultantes: "Yo reivindico mi inspiración en otros humoristas. Son gente con la que he trabajado, he aprendido mucho de ellos y son incluso mis amigos".

Gad se encuentra en la actualidad en un gran momento profesional, lo que acredita la extensa gira que ha anunciado con su espectáculo 'D'Ailleurs', que le llevará por toda Francia desde abril de 2020 a marzo de 2021.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios