Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Kate y Guillermo ya tienen felicitación navideña (y se ha filtrado en las redes)

La tarjeta con la que los duques de Cambridge quieren desear buenas fiestas a todos los británicos se ha podido ver antes de lo deseado

Foto: Postal navideña de los Cambridge. (RRSS)
Postal navideña de los Cambridge. (RRSS)

A veces las redes sociales juegan malas pasadas y a Kate y Guillermo les acaba de ocurrir eso precisamente: alguien ha colgado una felicitación navideña que ha recibido de los duques de Cambridge, lo ha publicado en su cuenta de Twitter y ha logrado que nos enteremos, antes de que se publique en fuentes oficiales, de cuál será la imagen elegida por el matrimonio para desear felices fiestas a los británicos.

Una oficial de aviación (Dawn McCafferty) compartió la tarjeta que ella había recibido de parte del duque y la duquesa de Cambridge y rápidamente se ha viralizado. Junto a la fotografía aparecía un texto: “Una tarjeta de Navidad de nuestro Patrón Real, Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge, que comparto con todos los miembros de @aircadets. Le enviamos a HRH y a su familia los mejores deseos para Navidad y esperamos volver a verla en 2020”.

La tarjeta que firma Kate utilizando su nombre completo, Catherine, muestra a la familia al completo posando con un sidecar. Mientras que la duquesa posa de pie con una mano sobre el manillar y sus hijos Charlotte y George aparecen de pie sobre el vehículo, Guillermo está sentado con el pequeño Louis sobre su regazo.

Curiosamente, cuando la imagen se ha empezado a viralizar, el post en el que aparecía el tuit ha desaparecido de la red, sin embargo algunos medios ingleses como 'Daily Express' ya se habían hecho eco de la noticia.

La instantánea parece estar tomada en verano y sigue un poco la estela de la imagen que ya usaron el año pasado, en la que la familia al completo aparecía también en un día de campo. En esta ocasión, la imagen tiene esos tonos sepia propios de una imagen con aire vintage.

Imagen de la felicitación navideña de 2018. (IG)
Imagen de la felicitación navideña de 2018. (IG)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios