Es noticia
Menú
Marta Luisa de Noruega, su novio y su ex: cuando tres no son multitud en Navidad
  1. Casas Reales
MUY BIEN AVENIDOS

Marta Luisa de Noruega, su novio y su ex: cuando tres no son multitud en Navidad

La hija del rey Harald de Noruega sigue demostrando que no se rige por normas conservadoras y podría pasar las fiestas con Durek Verret y Ari Behn

Foto: Marta Luisa de Noruega, en una imagen de archivo. (Getty)
Marta Luisa de Noruega, en una imagen de archivo. (Getty)

Puede haber cambios de última hora, pero todo parece indicar que Marta Luisa de Noruega disfrutará de sus vacaciones navideñas con dos de los hombres de su vida, su exmarido, Ari Behn, y su actual pareja, el chamán Durek Verret.

Ha sido el que fuera yerno del rey Harald de Noruega quien ha desvelado que la pasarán juntos a la revista 'Her og Na' y ha manifestado también que es muy probable que coincida con la pareja de la hermana del príncipe Haakon: "Es muy probable que lo celebre con nosotros, tenemos que verlo".

Que disfruten juntos de estos días evidencia que la princesa sabe manejar sus relaciones personales posiblemente mucho mejor que su imagen pública, que ha quedado muy deteriorada este año por su controvertida relación con el chamán.

[LEE MÁS: Ari Behn, el Marichalar de Noruega, publica un polémico libro, 'Infierno`]

Consecuencia de la manera en que ha llevado sus asuntos es que el pasado mes de agosto la Casa Real le pidiera que diera un paso atrás y que dejara de usar su título de princesa para sus asuntos de negocios. Y a partir de ese momento, el título quedaba circunscrito a las circunstancias (pocas) en las que estuviera representando a su padre. "Ha habido últimamente numerosos debates sobre el uso de mi título en un contexto comercial. Anteriormente he dicho que lo sentía, y lo mantengo, después de haber utilizado mi título de princesa en mi gira. Fue un error y entiendo lo que provoca que el título de princesa se utilice así", manifestaba en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

When you meet your twin flame, you know. I have been lucky enough to have met mine. @shamandurek has changed my life, like he does with so many. He has made me realize that unconditional love actually exists here on this planet. He embraces all of me without question or fear. He makes me laugh more than anyone, has the most profound wisdom to share and all the bits in between from the diversity of his being. I feel so happy and blessed that he is my boyfriend. Thank you my love, for including me so generously into your family. I love you from this eternity to the next. And to those of you who feel the need to criticize: Hold your horses. It is not up to you to choose for me or to judge me. I don’t choose my man to satisfy any of you or the norms or boxes you have chosen in your mind for me to be in. I don’t thrive there, nor do I exist in your illusion about me. I choose from love. And that’s it. Shaman Durek is merely a man I love spending my time with and who fulfills me. So thank you for respecting my actions and my choice of partner. All I know at this moment is that we love each other and I am super happy. Have a wonderful, loving Sunday and Mother’s Day(for the USA). 📸 @dhendersonphoto #love #unconditionallove #newlove #boyfriend #inlove

Una publicación compartida de Princess Märtha Louise (@princessmarthalouise) el

Pese a todo, Marta Luisa ha seguido apostando por su actual relación sentimental, incluso en los momentos más delicados como cuando al mencionado chamán se vio envuelto en una enorme polémica por un libro que hacía unas controvertidas afirmaciones sobre el cáncer y cómo tratarlo, que llevó a sus editores a evitar su publicación en Noruega. Un escándalo que saltó cuando Haakon y Mette-Marit se encontraban el pasado mes de octubre en la Feria del Libro de Frankfurt, en el que Noruega era el país invitado y que volvía a poner de manifiesto que el chamán no es alguien cómodo para la familia real.

Tampoco lo fue en su día Ari Behn, con quien Marta Luisa estuvo casada catorce años y es el padre de sus tres hijos. Pese a que el divorcio no fue fácil y a que su estilo de vida ha sido un tanto extravagante para los estándares de los royals, han conseguido mantener una relación en buenos términos.

placeholder Con su exmarido, Ari Behn. (Getty)
Con su exmarido, Ari Behn. (Getty)

El polifacético artista (ha sido tertuliano televisivo, diseñado vajillas, producido su propio vino, pintado, esculpido...) atravesó una enorme depresión de la que parece plenamente recuperado. Casi retirado de la vida pública, rehizo su vida con la abogada Ebba Rysst, diez años más joven que él, y está a años luz de aquel hombre al que la reina Sonia hubiera matado (en sentido figurado), como él mismo reconoció en una entrevista en 'Vanity Fair'.

Puede haber cambios de última hora, pero todo parece indicar que Marta Luisa de Noruega disfrutará de sus vacaciones navideñas con dos de los hombres de su vida, su exmarido, Ari Behn, y su actual pareja, el chamán Durek Verret.

Princesa Martha Luisa de Noruega Haakon de Noruega
El redactor recomienda