Logo El Confidencial
FAMILIA REAL NORUEGA

Cuando Ari Behn encontró refugio en Andalucía tras su separación de Marta Luisa

Desde su ruptura en agosto de 2016, Ari ha encontrado refugio en Andalucía, concretamente en Jerez de la Frontera, donde parece sentirse como en casa

Foto: Ari Behn en Andalucía. (Instagram)
Ari Behn en Andalucía. (Instagram)

La trágica muerte de Ari Behn el día de Navidad está haciendo recordar la figura de este escritor que se vio envuelto en el universo royal por amor. Cuando se consumó su ruptura con Marta Luisa de Noruega, el intelectual buscó refugio precisamente en nuestro país, algo de lo que hablamos ampliamente en Vanitatis. Concretamente, su 'paraíso' estaba en Jerez de la Frontera, donde parecía sentirse como en casa. Así lo probaban las múltiples publicaciones que compartía en Instagram en las que se le veía disfrutando de uno de sus mayores pasiones: los caballos. En aquella época, en 2017, Ari compartía vídeos a menudos en los que aparecía galopando sobre un corcel blanco en la finca Alcántara Ecuestre. Entonces, escribía: "De vuelta a la capital del caballo y gema histórica que es Jerez de la Frontera con Alfonso López de Carrizosa y otros valientes toros".

El ex de Marta Luisa a veces llevaba consigo en sus viajes a Andalucía a sus tres hijas, Maud, Leah y Emma, que también aparecían en las imágenes de redes sociales junto a una piscina en la que disfrutaban de un agradable baño a la luz de la luna. En ocasiones también le acompañaba su última novia conocida, Ebba Rysst Heilmann. Es abogada y socióloga, y trabaja en Oslo. Al igual que Behn, era de la ciudad de Moss, en el sureste de Noruega, y fue allí donde hace años conoció al exyerno real. Aunque antes solo eran amigos, en 2017 dieron un paso más en su relación.

Andalucía by nite #andalucia #spain #swimmingpool

Una publicación compartida de Ari Behn (@ari.behn) el

In Andalucía, paradiso for all of us #interstellar #horses #sunrise

Una publicación compartida de Ari Behn (@ari.behn) el

Ari Behn solía escoger Andalucía para pasar unos días de descanso y relax. En octubre de 2016 ya estuvo allí y compartió un bonito texto sobre esa tierra: "Hoy celebramos España: Andalucía. Cádiz, Córdoba, San Sebastián, Bilbao, Granada, Madrid, León, Valladolid, Zamora, Sanlúcar, Arcos y Vejer. Los caballos españoles. El vino fino, los toros, los toreros, los bailaores de flamenco, los vaqueros. España es el corazón del mundo, cómo todos los corazones deben ser. Pulsante, audaz, valiente. Siempre vivo. Hoy, celebramos la costa de Cádiz, con luz, que puede reavivar la esperanza en un corazón aplastado. Los campos ondulados fuera de Jerez de la Frontera, donde los caballos dan alas al cuerpo. Cuero y arena. Rocío, Paloma, Belén, Chanel, Magnus, Ane, Alfonso y los caballos. Tomates con aceite de oliva y orégano desde el patio trasero, retinto carne sobre placas calientes en Venta Gabriel. España, donde toda la mesa se llena con cuidado. Mercancías que huele y sabe el ambiente. Donde lo mejor Pata Negra del mundo baila flamenco en la boca. El valor, la exuberancia y el exceso. La literatura y el arte. Picasso y Hemingway. Cervantes y el Quijote. España. Donde las lágrimas y el sudor corren sin oposición, donde el fuego se convierte en adrenalina - donde todo es parte de la vida. España. ¿Puede ser mejor en alguna parte?".

Finding myself in Andalucia with Don Alfonso aka @alcantaraecuestre #andalucia #horses #horseriding #aribehn

Una publicación compartida de Ari Behn (@ari.behn) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios