Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El vestido ángel de Victoria's Secret de la reina Letizia

La modelo Barbara Palvin ha lucido un vestido de Hugo Boss que ya llevó la Reina de España en su visita a Cuba. Ambas lo han combinado de forma muy distinta

Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Echamos de menos, y mucho, a doña Letizia. Desde el pasado 17 de diciembre, cuando acudió a un acto en el Palacio Real, no tenemos noticias de ella. Y es posible que la cosa siga así hasta el 6 de enero, día en el que retomará su agenda en la celebración de la Pascua Militar. Y mientras pasan los días y seguimos 'secos' de novedades, nos hemos encontrado con una graciosa coincidencia que tiene como protagonista uno de los estrenos de vestuario de la Reina en este 2019.

Se trata del vestido con estampado de cebra, cuello camisero, largo midi y cinturón incorporado que la esposa de Felipe VI lució a su llegada a Cuba para dar comienzo a su visita de Estado a la isla. Lo firma Hugo Boss, es el modelo Danimala y tiene un precio de 399 euros. Pues bien, ese diseño con el que en su momento recibió muy buenas críticas lo ha llevado ahora un conocido ángel de Victoria's Secret.

Los Reyes, llegando a La Habana. (EFE)
Los Reyes, llegando a La Habana. (EFE)

Hablamos de Barbara Palvin, la top model y actriz húngara que ha sido elegida como la imagen de la famosa firma de lencería. En su cuenta de Instagram, Palvin ha compartido una imagen en la que aparece junto a su novio, Dylan Sprouse, actor conocido por su trayectoria en Disney Chanel en series como 'Zack y Cody'. En esa fotografía, con el titulo de 'Caminando hacia el 2020', la modelo aparece con el citado vestido

Mientras doña Letizia lo combinó con complementos fucsia -bolso y salones de CH Carolina Herrera-, Barbara lo ha hecho con salones blancos de tacón ancho. Ambas opciones son igual de favorecedoras. También encontramos diferencias en cómo ambas lucen el escote, ya que Letizia lo lleva cerrado, más acorde con su papel de Reina, y Palvin abierto. En lo que sí coinciden es en llevarlo remangado.

Ver esta publicación en Instagram

Walking into 2020 🕺🏻

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios