Es noticia
Menú
Marta Luisa: la incomprensible actitud de su novio mientras ella llora la muerte de su ex
  1. Casas Reales
MUY CRITICADO MIENTRAS LA PRINCESA SUFRE

Marta Luisa: la incomprensible actitud de su novio mientras ella llora la muerte de su ex

Mientras la hija del rey Harald de Noruega lloraba la muerte del padre de sus hijos, su actual pareja, el chamán Durek Verret, se entretuvo de una manera muy llamativa...

Foto: La princesa Marta Luisa con su nuevo novio. (Redes Sociales)
La princesa Marta Luisa con su nuevo novio. (Redes Sociales)

La muerte por suicidio de Ari Behn, el exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega y padre de los hijos de esta, ha sido un duro golpe para toda la familia real y ha generado una gran conmoción en Noruega.

El artista multidisciplinar no pudo superar una fuerte depresión crónica que padecía.

[LEA MÁS: El emotivo mensaje de la madre de Ari Behn a su hijo tras su suicidio]

Aunque Marta Luisa había rehecho su vida con el chamán Durek Verrett, de 44 años, la princesa sentía un gran cariño y aprecio por el padre de sus hijos y este es, sin duda, uno de los momentos más difíciles de su vida.

placeholder Marta Luisa y Ari Behn en una imagen de archivo. (Getty)
Marta Luisa y Ari Behn en una imagen de archivo. (Getty)

Por ello, a muchos les ha llamado la atención un gesto que la actual pareja de Marta Luisa de Noruega ha mostrado de manera pública a través de redes sociales y que consideran que, dadas las circunstancias, está completamente fuera de lugar.

Mientras la hija del rey Harald de Noruega lloraba la muerte de su ex, Durek Verret se entretuvo piropeando a amigas a través de Instagram tan solo un día después de la tragedia. El chamán no pudo evitar reparar en la fotografía de una amiga en la que la chica aparece muy sensual en biquini.

Durek no dudó en escribir un comentario a pie de foto: "Estoy muy orgullosa de todo el amor que le pones a tener el cuerpo que te hace sentir poderoso. Te extraño y te quiero, querida amiga. Estás 'a tope'. Es mejor que lo diga así porque algunas personas no entienden que la única mujer para mí es mi diosa @iam_marthalouise.Tampoco entienden nuestra forma de hablar californiana y que hemos sido amigos íntimos durante 10 años o más".

placeholder Mensaje de Durek en Instagram. (IG)
Mensaje de Durek en Instagram. (IG)

Las criticas al chamán no se han hecho esperar. Muchos no entienden que Durek ocupe su tiempo y su mente en pensamientos tan superficiales o que se dedique a protagonizar un juego semiadolescente de coqueteo y celos, en un momento tan delicado como el que atraviesa su pareja.

Muchos usuarios de Instagram le dijeron que se concentrara en los tres hijos de su novia y que los apoyara, en lugar de perder su tiempo navegando en las redes sociales.

El mensaje, como era de esperar, fue eliminado rápidamente.

La muerte por suicidio de Ari Behn, el exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega y padre de los hijos de esta, ha sido un duro golpe para toda la familia real y ha generado una gran conmoción en Noruega.

Princesa Martha Luisa de Noruega Marta-Luisa de Noruega Ari Behn Harald de Noruega
El redactor recomienda