El detalle de la foto de Archie con Harry que se nos ha pasado a todos (hasta ahora)
  1. Casas Reales
CASA REAL BRITÁNICA

El detalle de la foto de Archie con Harry que se nos ha pasado a todos (hasta ahora)

La imagen en la que vemos al príncipe con su primogénito ha servido para dar la bienvenida al nuevo año. Pero hasta ahora no habíamos reparado en un pequeño detalle

Foto:  Archie y Harry, en una imagen de Instagram.
Archie y Harry, en una imagen de Instagram.

Hace un par de días, el príncipe Harry y Meghan Markle compartían una imagen que hacía olvidar la pequeña polémica suscitada con su felicitación oficial en el que se especulaba con la utilización de photoshop.

En la imagen que los duques de Sussex subieron a su cuenta de Instagram veíamos una foto del nieto de la reina Isabel II con su hijo, el pequeño Archie Harrison en un paraje incomparable: la pareja posa sonriente ante un lago con una colina al fondo. Con esa imagen también se confirmaba lo que era un secreto a voces: que los duques de Sussex están pasando estos días de fiesta en Canadá. Los fans de la pareja también comentaron lo relajados y felices que se les veía a los dos.

Pero algo que se nos había pasado a todos (hasta ahora) es un detalle sobre el gorrito que luce el pequeño Archie, una creación de Make Give Live, una empresa neozelandesa que trabaja para ayudar a personas necesitadas.

Según la política de esta firma de Nueva Zelanda, por cada gorrito vendido otro es donado a alguien que lo necesita en ese país. Durante el tour que realizaron los duques de Sussex por los países de la Commonwealth, en el que Meghan ya estaba embarazada, alguien de la organización les hizo este obsequio para su futuro hijo, uno de los primeros presentes que recibió el pequeño. Ahora, esta imagen de Archie luciendo el gorrito solidario ha disparado las ventas, algo que la cofundadora del proyecto ha aplaudido declarando: “Estamos recibiendo multitud de solicitudes y hemos vendido todas las existencias que teníamos”.

Ver esta publicación en Instagram

Just a bit cute ❤️

Una publicación compartida de Make Give Live (@makegivelive) el

Al mismo tiempo compartían en sus redes sociales la foto del pequeño 'royal' agradeciendo el gesto de los duques: "Estamos muy contentos de ver que el hermoso y pequeño sombrero Make Give Live que recibió Archie antes de que naciera, ha servido para mantener su cabecita calentita este año… Y lo que es mejor, su gorrito ha asegurado que la de alguien realmente necesitado en Nueva Zelanda también se va a poder calentar”.

Así que Archie ha comenzado 2020, sin saberlo, con un gesto solidario.

Archie Príncipe Harry
El redactor recomienda